Capitulo 44

26 2 0
                                    

Pegue un brinco al ver qué solo era un conejo que brinco y salto detrás de los arbustos por un momento pensé que se trataba de otro animal salvaje y peligroso, estaba algo nerviosa y asustada y era normal que estuviera así ya que era mi primer día en el bosque sola, así que me sentía muy extraña nunca me imaginé que iba a vivir aquí ya que aquí pertenezco pero era un lugar que no conocía aún muy bien del todo, así que lo primero que tenia era buscar un lugar en donde dormir. Muy pronto caería la tarde y la noche y yo aún sin saber a dónde ir, así que comencé a caminar y buscar un lugar.

"Varias horas después"

Ya llevaba algunas horas caminando y la verdad es que ya estaba algo agotada y cansada, mis pies me comenzaban a fallar y a temblar, caí hincada y rendida. Al bajar mi mirada vi algunas huellas extrañas en la tierra al acercarme un poco más de serca vi un poco más con claridad que eran pisadas y huellas de un lobo.

 Al bajar mi mirada vi algunas huellas extrañas en la tierra al acercarme un poco más de serca vi un poco más con claridad que eran pisadas y huellas de un lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cual escuché de repente una voz detrás de mi que me hizo brincar y estremecerme por completo sintiendo que mi corazón latía con firmeza.

—¿¡Que haces aquí Ariana!? — pregunto tan misteriosamente

Me levanté y me sacudí el polvo de mi ropa, volteé y mire a Lian justo parado detrás de mi. Mirándome tan extraño, al verlo sentí como mis ojos se iluminaron con un destello y un brillo especial, estaba tan callada sin hablar y sin decir ni una sola palabra solo lo observaba.

El volvió hablar

—Te hice una pregunta Ariana —dijo algo serio — que pasa te quedaste muda sin decir ni una palabra como si hubieras visto un fantasma

—¡Perdón! Andaba buscando un lugar donde quedarme voy a vivir aquí en el bosque

Vi enseguida el asombro en su mirada como si se tratara de que le estuviera diciendo de broma lo cual no era así estaba hablando realmente enserio.

—Mmm que, no estarás hablando enserio es broma verdad —dijo tan sorprendido que se le hacía tan imposible poder creerlo

—No, no lo es estoy hablando enserio acaso ves que me esté riendo o burlando —dije sería —lo que te dije es verdad

—Te as vuelto completamente loca —se atrevió a decir no apartando su mirada de mi

—¡Porque! —pregunte

—Porque este lugar no es para una princesita como tú, vete a tu casa

Vi que al no le agradaba que yo estuviera aquí pero si el supiera mi secreto no sabía si el me iba a comprender pero de todas formas aunque me dijera lo que me dijera no me iba a ser cambiar de opinión.

—Mmm como sea, yo voy a vivir de ahora en adelante en el bosque

—Asi y dime una cosa ya tienes pensado donde vas a vivir —pregunto tan pensativo

—Mmm no aún no

—ves, me lo imaginé es mejor que regreses de vuelta a tu casa y te olvides de querer vivir aquí —dijo dando la vuelta y dando algunos pasos

—No Lian no voy a regresar a mi casa así que con permiso me retiro — dije pasando por un lado de el tan seria

—Ey ey adonde vas —dijo tomando mi brazo y regresandome de vuelta

Hice mi brazo aún lado tan seria mis ojos lo miraban como si lo desafiaran.

—Voy a buscar un lugar donde pase la noche así que déjame en paz — dije tan molesta y retirándome

Seguí caminando llegando hacia lo más profundo del bosque, después de horas de caminar vi no muy lejos una casita serca de un lago me acerque y vi que era una casa abandonada. Entre y note que este lugar estaba lleno de mucho polvo así que había decidido quedarme aquí, así que tenía mucho que limpiar y ordenar.

Después de un día lleno de trabajo, cayó al fin la fría y oscura noche decidí acostarme a dormir en una cama que estaba ahí cerré mis ojos inmediatamente quedándome profundamente dormida.

*A la mañana siguiente*

Ya despierta dormilona que no ves que hoy es un lindo día.

Abrí mis ojos al escuchar la voz

—Ya desperté abuela —dije mirando hacia la ventana — ¡Abuela!

Veia que no había absolutamente nadie era obviamente que había sido un sueño escuchar su voz de mi abuela la echaba tanto de menos.

Me levanté y después de terminar de arreglarme baje, tenia que comenzar a buscar algo de comer y estando aquí en mis primeros días en el bosque creo que se me iba a complicar un poco, salí y lo primero que vi fue como el sol comenzaba a salir a través de las montañas, hoy era una mañana muy linda. Respirando el aire tan fresco de los árboles y de la bella naturaleza.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora