Alba y Pedro llegaron al local donde Alba trabajo todo este tiempo, y al ingresar se encontraron a Sonia ahí.
– ¡Chicos! Qué sorpresa... Albi, no te esperaba hoy jueves. – sonrió de lado.
– ¿Cómo estás Sonia? Venía a hablar con vos...
Ambos saludaron a la mujer con cariño. Y ésta notó una expresión extraña en el rostro de su querida Albita.
– ¿Qué pasó nena? No me asustes...
– Tranquila,no es nada malo... – sonrió ella. – Pero es algo importante.
Sonia asintió con la cabeza, y guió al par a la parte del taller que estaba alejada de la entrada para tener más privacidad.
Allí, Alba le comento que está vez tendría que dejar su trabajo definitivamente. Con la gira había sido un tiempo, y Sonia sabía que ella volvería. Ésta vez no, ni Alba sabía si volvería.
Le explicó que fue una decisión difícil de tomar, y que le apenaba mucho tener que dejar el local ya que era un lugar en el que se había sentido tan cómoda y querida desde el principio.
Sonia estaba triste, pero realmente feliz por los logros que Alba estaba consiguiendo en su vida.
– Nena, vos tenés que hacer lo que te haga feliz y aprovechar ésta oportunidad que te ofrece la vida... Sos joven. ¡aprovecha!
Alba abrazo a Sonia con cariño.
– Quedate tranquila que cuando me vaya me voy a venir a despedir de vos Sonia.
– ¡Y vos más te vale que me vengas a visitar! – señaló a Pedro reprochandolo en joda, y éste la abrazó con cariño.
– Más vale. Y voy a venir a hacer cositas de cerámica.
– Mejor no lo dejes hacer cositas, o te va a gastar material al pedo. – bromeó Alba, y Pedro ofendido entre risas le dió un empujón.
Luego de despedirse de la mujer, el par salió caminando a la calle siguiendo el camino por el que habían llegado.
– Todavía no puedo creer que te vayas en dos meses. – dijo Pedro apenado.
– Pero voy a volver. – lo tomó del brazo riendo, y apoyó su cabeza en su hombro sin dejar de caminar a su lado.
– ¿Estás segura de eso? Porque con el talento que tenés, y la buena predisposición... Yo creo que te van a tomar fijo Alba. Hay muchas probabilidades. – comento preocupado.
– No lo sé Pedrito... Falta mucho para eso. Todavía pueden venir a verme... Y eso lo saben. – alzó la cabeza para mirarlo.
– Si por supuesto. Voy a intentar ir... Te diría que podés venír a nuestra gira, pero Charly nos contó que eso no iba a poder ser...
– Todavía no lo sé. Todo depende como me vaya allá.
– ¿Te acordás cuando nos conocimos? – preguntó riendo, mirando el horizonte mientras cambiaba de tema.
– Si, en la Perla. Yo te conocí antes igual... Los habíamos ido a ver con las chicas.
– Si es cierto... Y después cuando las escuchamos tocar, fua... Todos quedamos sorprendidos.
Alba soltó una risita.
– Esa noche me habías gustado, pero cuando comenzamos hablar no se... Era como si estuviera chamullandome a mi hermano, se sentía mal.
Pedro soltó una carcajada.
– ¡Yo sentí lo mismo!... El que estaba embobado era Charly, era re obvio.
ESTÁS LEYENDO
Te Ví Entre Las Luces | Charly García fic
FanfictionEl la vió entre las luces, con su cara toda azul... Y su mundo se dio vuelta por completo.