1🫀

1.5K 41 1
                                    

Minnesota

-No puedo creer que ya te estes por ir, luego de tenerte por 5 años. -Thomas.

-Ya se, me llevo de este hospital tantos recuerdos posibles. Caben todos en mi mente y quedarán ahí por siempre. -Lo abrazo.

-Cuando llegues a Seattle escríbeme, quiero saber que llegaste bien. Fui tan afortunado de ser tu mentor estos años.

-Y es por eso que no me olvidaré de usted nunca. En cuanto llegue a Seattle y este en mi departamento será al primero que le avisaré mi llegada. -Le doy un beso en la mejilla y lo sigo abrazando.

-Ve querida que llegarás tarde a tu vuelo.

-Adiós. -Me despido de él con un saludo a distancia y corro hacia el taxi que me llevaría hasta el aeropuerto.

-Muchas gracias, guarde el cambio. -Salgo del taxi con mi valija y corro hacia la recepción del aeropuerto.

-Hola buenas tardes, este es mi pasaje viajo ahora para Seattle.

-Perfecto, el vuelo esta por despegar. Que tenga un buen viaje.

-Muchas gracias. -Agarro mi pasaporte y voy hacia la puerta del avión.

-Hola... -Me paro frente a la azafata.

-Entre o llegará tarde.

-Gracias. -Entro al avión.

Busqué mi asiento que quedaba entre dos mujeres, se veían tranquilas así que eso me hace pensar que tendré una noche muy tranquila para poder descansar antes de llegar a Seattle.

Seattle

El vuelo duró 2 horas, agarré mi valija y baje a buscar el primer taxi que encontré para poder ir hacia mi departamento que quedaba a pocas cuadras del hospital.

-Hola, yo hace unos días estuve hablando con el recepcionista.

-Eres __?

-Si, esa misma.

-Tu departamento es el 5B, toma tu llave. Espero que el edificio sea de tu agrado.

-Y así será, gracias.

Subo al departamento que se veía muy acogedor.

Mensaje:
*Llegué recién al departamento, es muy lindo y me voy a acostumbrar rápido. El vuelo estuvo muy tranquilo por suerte y pude dormir. Adiós Thomas*

Deje mi celular sobre la cama y fui a bañarme para luego recostarme y esperar hasta mañana que iré a visitar el hospital.

Hospital Seattle Greace

-Necesito el historial de este caso, esta chica no puede morir así porque si, hay algo que no estamos logrando encontrar. -Derek

-Okey, ya te lo traigo. -Lexie

-Hola amor. -Le da un beso.

-Hola Mer, ¿Cómo va tu paciente?

-La verdad que bien, ahora a las 20:00 tengo que operarlo y retirar el tumor de su cuerpo.

-Suerte entonces.

Mark se acerca a Derek luego de saludar a Meredith.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora