Termino de cambiarme y bajo corriendo por las escaleras porque ya estaba Mark esperando en el auto.
-Perdón amor, no terminaba más. -Le doy un beso.
-Todavía no creo que voy a empezar a escuchar la palabra amor.
-Bueno acostúmbrate gordo.
-Y gordo aún más todavía.
-Ay dale que llegamos tarde, no sé como conseguimos reservación a esta hora.
-Es porque es muy caro y casi nadie va.
-¿Qué dices? Espera, entonces no vamos a ir.
-¿Por qué?
-No dejaré que paguemos mucho.
-Pague porque yo voy a invitarte.
-No, yo también voy a pagar es una celebración mutua.
-Desde ahora tendrás que aceptar que yo pague.
-No, en serio te digo yo no quiero que pagues todo, yo también quiero poner de mi parte.
-Tú cuidarás del bebé.
-Mira, puedo bajarme del auto y romper con vos aunque llevemos menos de 5 horas juntos. No puedes decirme eso.
-Es una forma de decir amor, no es literal. Bueno, ¿Quieres pagar conmigo? Paguemos juntos.
-Perfecto, era eso lo que quería escuchar.
Fuimos hasta el restaurante.
-Su mesa esta por acá, síganme. -Mesero.
Íbamos siguiendo al mesero cuando reconozco a dos personas a lo lejos.
-¿Nos espera un segundo? Gracias. -Agarro la mano de Mark y lo arrastro a la mesa de... -Mira mira mira Mark, a quienes nos encontramos por acá.
-¿Alex, Jo? ¿Qué hacen acá?
-Pues Alex me invitó a cenar, es un lindo lugar ¿Verdad? -Me guiña un ojo.
-La verdad que si, es muy lindo.
-Vamos a sentarnos con ellos. -Giro confundida.
-No Mark, obvio no vamos a venir a sentarnos con ustedes.
-¿Por qué no?
-Deja que ellos se diviertan juntos y SOLOS, nosotros haremos lo mismo aparte vinimos a celebrar, ¿Recuerdas?
-¿Qué celebran? -Alex.
-Me pidió ser su novia. -Feliz.
-Y después de cinco minutos ella me lo pidió así que estamos celebrando que nos pusimos de novios.
-Novios queda muy adolescente cosa que si somos...
-Hace diez años.
-Gracias por recordarlo Alex, pero es preferible usar la palabra pareja, así que si vinimos a celebrar que estamos en pareja.
-Queda bien, bueno los dejamos.
-Si, perdón molestarlos, vuelvan a lo que estaban haciendo. Mañana nos vemos amiga, adiós Alex. -Le guiño el ojo.
Fuimos a nuestra mesa.
-¿Por qué no empezamos por Jo y Alex? ¿Qué esta pasando con ellos?
-Te deja pensativo.
-Si, nunca pensé que ellos dos podían llegar a ser algo.
-Bueno nunca más lo pienses porque todo puede pasar, míranos.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomansEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...