15🫀

227 9 0
                                    

Al día siguiente me levanté y fui al hospital el cual estaba muy tranquilo, algo de no esperar. Estuve toda la mañana ayudando a Mark con sus pacientes.

-¿Cómo estuvo tu mañana? -Sentándose frente a mi.

-Tranquila, casi no hay que hacer mucho solo fichas, revisiones y eso.

-¿Y tu bebé?

-Mi bebé esta más que bien.

-¿Cómo le pondrás?

-Jo, todavía ni pensé en eso.

-Pero toda mujer tiene los nombres para sus bebés aunque ni estén creándose en su panza.

-Bien, si es nena es Jennifer sin dudas y si es nene...nunca pensé en el nombre de un bebé varón, ni el de nena pero es simple porque le pondría el nombre de mi mamá porque es hermoso, Jennifer y poder decirle Jenn.

-Es muy lindo ese nombre, perfecto para una nena.

-Si, siempre.

-¿Y hace cuánto que estuviste con Mark?

-Hace un mes, me acuerdo porque sé cuando vine a Seattle y calculé los días cuando me enteré. Hoy cumplo 4 semanas.

-Que hermosura, vamos bien entonces.

-Si, falta la ecografía y vamos a estar bien. -Comiendo. -Ahora, hablando de vos amiga, ¿Qué onda con Alex?

-¿En serio quieres saber? -Sonríe.

-Obvio que si, por eso te pregunto.

-Con Alex vamos bien, somos amigos pero de vez en cuando hay una que otra mirada entre nosotros que no sé si somos realmente amigos.

-¿Te invitó a comer o a tomar un trago?

-Si, anoche fuimos por un trago.

-¿Y por qué no los vi? Picarones seguro se fueron muy temprano de lo de Joe's.

-No hicimos nada, te lo juro...no pudimos, nos llamaron de emergencia.

Entra Mark a la cafetería.

-Buen día. -Lo saludo.

-Buen día. -Sigue de largo.

-¿Y eso?

-Fue raro ¿O no?

-Medio cortante.

-Capaz fuimos nosotras Jo, o esta muy ocupado. -Mark pasa por al lado de nosotras. -¿Quieres sentarte con nosotras? Hay un lugar libre.

-Me voy a sentar con Derek, gracias. -Volteo a ver a Jo.

-Eso si que fue cortante, ¿Qué le pasará?

-La verdad que no sé, ¿Le hiciste algo?

-No que yo sepa.

-Se enteró que estas embarazada.

-¿Será? No creo...¿O si?

Estuvimos hablando un buen rato pero cada una debía de seguir haciendo su trabajo.

Iba por el pasillo cuando se me cayeron unas fichas que tenía en las manos, las junté a todas y al levantarme golpeó mi cabeza con una mesa de metal que había.

-__, ¿Estás bien? -Mer me ayuda a levantarme.

-Si, solo fue un golpe. -Frunciendo mis cejas y frotando suavemente mi cabeza.

-Vamos que te reviso, capaz te abriste la cabeza, esas mesas son tan traicioneras.

-Mer en serio, estoy bien.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora