Me encontraba en el hospital asistiendo a una cirugía de Mark.
-Bien amor, estuviste muy bien. -Me da un beso.
-Y es porque tengo al mejor maestro-cirujano-novio.
-__ veni conmigo.
-¿Okey? -Sigo a Derek.
-Toma. -Me da una cajita.
Esa pequeña cajita contenía un vestido muy lindo y venía acompañado de un moño para el cabello de la bebé.
-Pero si todavía no nació Derek, igual muero de ternura con lo precioso que es. Muchas gracias. -Lo abrazo.
-Quiero que lo usen para su bautismo, si es que ya no tienen para la ocasión.
-Tenlo por hecho, claro que se lo pondré.
-Igual tuve un poco de ayuda de Mer.
-¿Piensas que lo primero que pensé fue que lo compraste tú? Derek era obvio que Mer lo compró pero aceptó tu esfuerzo por dármelo.
-Ella solo me dió la idea de regalarles un vestido, yo fui el que lo elegí. -Se acerca Amelia a nosotros.
-Que hermosura, ¿Quién te lo dió?
-El aquí presente.
-No en serio, ¿Quién te lo dió?
-Es en serio Am, pero realmente lo compró Meredith.
-Eso si te creo pero que lo haya comprado y elegido él ya era mucho.
-Si lo compré, es un trabajo de a dos, yo compró, Mer me da la idea y yo elijo.
-Y es así como se organizan ustedes.
-Tengo que irme, después hablamos. -Se aleja.
-¿Y tú? Hace rato que no hablamos.
-Y ahora que tienes a Jo es imposible que hablemos. -Celosa en broma.
-No me digas eso, ¿Por qué no vienes a casa esta noche y hacemos una falsa pijamada? Dale va a estar bueno.
-Dale, no tengo nada para esta noche.
-¿No tienes nada planeado con Kai?
-Hoy le toca guardia así que estoy sola y 100% disponible para cualquier plan.
-Bueno ya no estas disponible para nadie porque ya tienes mi propuesta y ya la aceptaste.
Se acerca a nosotras Mark.
-Gorda, ¿Estás libre esta noche?
-Si hubieras venido hace menos de un minuto, hubiera dicho que si pero ya organicé con Am.
-Si quieren los dejo que hagan sus planes, no tengo problema.
-Ya organizamos y en serio quiero que estes cerca de mi bebé, ¿No te molesta?
-No, para nada. Mañana si.
-Obvio que si, ya te anoto en mi agenda. -Simulo anotar cuando recibo un beso en la cabeza.
-¿Y eso?
-Ah si mira, Derek...y Mer nos regalaron este hermoso vestido para usarlo en su bautismo, ¿Te gusta?
-Me encanta, se va a ver hermosa.
-Si Derek les regaló el atuendo, yo le regalo los zapatos.
-No te hagas problema Am.
-No es ningún problema, no le compren porque le voy a comprar yo, ya esta dicho.
-Bueno las dejo que se organicen, nos vemos mañana. -Me da un beso y se retira.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomanceEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...