11🫀

232 16 1
                                    

(Toco su puerta)

-Me dijeron que querías verme, ¿Puedo pasar?

-Pequeña Shepherd, si pasa. -Intenta acomodarse en la camilla.

-No no, no te muevas. ¿Qué necesitas?

-Me quiero sentar un rato, no quiero estar acostado.

-Bueno eso se pide y no se hace. -Voy a su camilla. -¿Mejor? -Apoyaba mi mano contra la camilla y la otra estaba en las manos de Mark.

-Si me ayudaste, ¿Eso significa que sigue en pie la invitación para un trago?

-¿No te vas a rendir nunca? -Sonrío.

-Con vos nunca me voy a rendir. -Se coloca a un costado de la camilla lentamente.

-¿Qué te dije? Pídeme y te ayudo.

-Te pido que te acuestes a mi lado.

Y eso hice, me acomodé lentamente a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Pequeña Shepherd me obedece, ¿Qué es esto? -Ríe.

-No rías que te hará presión en el pecho. Te debo varias cosas, lo de hoy por ejemplo te lo voy a deber siempre. -Le doy un beso.

-Cierra la puerta, va a ser rápido.

-Ay Mark, en tu estado obvio no. -Le dedico una sonrisa.

-Eres tan hermosa. -Pone su mano en mi mejilla. -Estuve esperando este momento como no te imaginas. -Me besa.

-Espera, voy a abrir tu ventana para que entre un poco de luz.

-¡Amor! -Entra Julia y le da un beso a Mark. -¿Estás bien? Derek me contó lo qué pasó, espero estes mejor. -Se sienta a su lado. -¡__! No te había visto, perdón.

-No te preocupes, luego vendré a verte Mark para ver como sigue todo, adiós Julia.

Me dirigí hacia la pieza de Sam.

-No puedes creer lo que te voy a contar. -Cierro la puerta.

-¿Qué hicieron?

-¿Qué piensas que vamos a hacer en el estado de Mark?. -Me siento a su lado. -Estaba con Mark en su camilla...charlando, me besó...

-¿¡Te besó!?

-Si, pero ese no es el punto. Entró Julia y le dió un beso.

-¿Julia sería su pareja?

-Prácticamente.

-Bueno, pero si te besó es porque algo hay. Yo te dije que en un futuro podía pasar. ¿Te vió con él?

-No, porque me había levantado a abrir la ventana.

-Eres tonta, porque no te quedaste a su lado.

-Bien, eso lo sé perfectamente gracias por repetírmelo.

Bailey entra a la habitación.

-¿Charlando con la paciente de Mark?

-Si, ella es mi nueva amiga Sam.

-Sam, vamos a ver como estas para ver si podemos darte el alta hoy.

-¿Ya? ¿Segura?

-Shepherd primer punto a tener en cuenta cuando entras a un hospital a trabajar, no se encariña jamás con un paciente.

-No es eso, era para ver si estabas segura.

-Si lo estoy, ahora ve a pasear por otro lado.

-Suerte Sam. -Me despido de ella.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora