Luego de revisar a algunos de los pacientes de Mark, me puse a llenar unas fichas que habían quedado incompletas. Al concentrarme en solo las fichas, siento que alguien se acercaba a mi así que volteé mi mirada hacia el pasillo.
-Hace un rato te deje en tu casa. -Estresada. -¿Qué haces acá?
-Tengo un trabajo, una responsabilidad.
-Tu responsabilidad ahora es reposar por lo menos un día.
-Ya reposé bastante ayer, todo el día en la camilla.
-¿Y no podíamos ahorrarnos toda la ida hasta tu casa si ibas a venir de vuelta?
-Necesitaba ir a bañarme. ¿Qué tenemos?
-Hasta ahora todo muy tranquilo, lo único que queda es llenar estas fichas que dejaste incompletas. -Jugando con mi anillo.
-¿Y ese anillo?
-Es mío, me lo regaló mi madre antes de fallecer.
-Pero tu madre no falleció. Hace poco la vi visitando a Derek y a Amelia.
-Es que Carolyn no es mi madre, en realidad es mi
madrastra, lo que pasa es que cuando mi mamá falleció ella tomó el rol de segunda madre, ella siempre estuvo conmigo, me cuidó, me ayudó, me aconsejó y sobretodo fue una excelente madre. -Sonrío.-¿Pero cómo? Si Amelia es más chica que vos.
-¿Vas a hacer que te explique?
-Si por favor.
-Carolyn estuvo con mi papá y tuvieron a Kate y luego a Derek y a Lizzie, luego se separaron y mi papá conoció a mi mamá y me tuvieron, pero como no funcionaron las cosas y mamá enfermó, luego volvió con Carolyn y tuvieron a Amelia. ¿Contento?
-¿De que falleció tu mamá?
-De un raro cáncer inflamatorio de mama. Luchó contra el cáncer todo lo que pudo y eso siempre lo tendré presente.
-¿Cómo se llamaba?
-Jennifer.
-Que lindo nombre.
-La verdad que si.
-¿El cáncer es genético? -Preocupado.
-Nunca pudieron decírmelo así que no estoy completamente segura si es o no genético. -Se cae mi anillo al suelo. -Dios, ¿Dónde está?
-Te ayudo a buscarlo.
-No puedes, tu pecho. -Pongo mis manos en él.
-Mi pecho está perfectamente curado y operado, es como que si nunca tuve una bala dentro de mi, ¿Quieres verlo para asegurar? -Sonríe.
Nos agachamos a buscar el anillo, era tan delicado que no se alcanza a ver tan bien.
-Lo tengo. -Me lo muestra. -Que lindo es...-Lo analiza.
-Si, es muy lindo...-Quedo mirándolo y él hace lo mismo. -Emm el anillo, digo que es lindo.
-Si Shepherd, lo que digas. -Me lo da. -Espera, déjame. -Me lo pone en el dedo anular.
-Gracias. -Sigue sosteniendo mi mano.
-Si no me equivoco diría que ese dedo es el de casados. -Miro mi mano.
-No sé, siempre me gustó poner los anillos ahí, se ven más delicados y más lindos. -Lo tenía tan cerca de mi.
-Bueno, pero en un futuro tendrá que estar vacío.
-¿Por qué?
-Porque pondré un anillo de compromiso en él.
Nos interrumpen.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomanceEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...