7🫀

324 12 1
                                    

Cuando encontré el auto de Derek fui al supermercado más cercano que encontré.
Baje y estaba muy lleno. Busqué lo poco que necesitaba y fui a la fila.

-¿Eso es lo que llevas? -Volteo a mirarlo. -Perdón, es porque no llevas mucho, podes pasar.

-¿En serio? Gracias. -Paso adelante. -__.

-Soy Tomas. -Sonríe.

-Siguiente.

Me cobró.

-Espero cruzarte de nuevo __.

-Espero lo mismo. -Agarro mis bolsas y me llega una llamada.

-Hola __, soy Kai, estoy en tu departamento.

-Si perdón, vine al supermercado y estaba lleno, ya llego.

-Te espero. -Corta la llamada.

Pongo las bolsas en el asiento del acompañante y acelero para llegar al departamento.

-Perdón por la tardanza, ven conmigo. -Subimos. -¿Podes guardarme las cosas en la heladera? Yo me cambio y ya estoy.

-Bueno. -Lo hace.

-Gracias, ya estoy. ¿Vamos?

-Tengo el auto afuera, vamos en el mío.

-Okey, vamos.

En el bar de Joe's

-Empecemos con algo tranqui. Dame dos tequilas.

-Eso es tranqui. -Sarcástique.

-Perdón, si no quieres puedes tomar otra cosa, lo pago yo.

-No no esta bien, yo lo que quería era hablar con vos.

-Si, dime...

-¿Hay posibilidad de que Amelia pueda volver a estar con Link? No es por insegure.

-Hay cero posibilidad, mi hermana sufrió mucho con él, hace mucho cortaron relación, lo único que los junta es Maddie. Quédate tranquile que no pasa nada entre ellos ni pasará.

-Perdón si empecé la noche preguntando eso.

-Ay no, no pidas perdón estamos en confianza, pregúntame lo que quieras. ¿Cuántos novios tuvo Amelia, cuántas novias? Todo pregúntame.

-¿Y vos que onda? ¿Qué era lo que me ibas a contar?

-El terror que pasé hoy. Casi me llevan presa en mi tercer día en el hospital.

-¿Qué hiciste?

-Yo nada. Mi paciente falleció y eso hizo que su madre piense que fui yo quien la intoxicó y mato pero obviamente yo no fui. Fue mi interna que la medicó sin mi autorización y la intoxicó.

-Que feo lo que me estas contando.

-Si, peor es vivirlo pero bueno. Aparte me ayudó porque ahora no sé si quiero realmente especializarme en Oncología Quirúrgica.

-¿Y en qué te especializarías?

-En cirugía plástica, tuve una cirugía con Mark y me gustó.

-Es un lindo trabajo...bueno todos son lindos pero si te ayuda, la cirugía plástica es hermosa.

Entra Jo.

-Jo, ven.

-Hola __, hola Kai. ¿Qué hacen acá?

-Vinimos a tomar algo, ¿Qué quieres tomar?

-Un tequila.

-Perfecto, Joe que sean tres.

La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora