Me encontraba inconsciente siendo trasladada hacia el hospital, no podía sentir nada ni saber donde estaba.
Perspectiva de Derek*
Estaba saliendo de mi última cirugía cuando una de las enfermeras se acerca y me informa sobre el accidente que había tenido __, no dejé ni que terminara la frase que empecé a desesperarme y a correr para poder encontrarla y estar con ella.
No podía pensar en las personas que se encontraban en el pasillo, en lo único que podía pensar era en mi hermana y su bebé.
-¿Derek? -Pasa por al lado. -¡Derek, para!
-Mer, no te vi.
-Y, no. No creo que te hayas dado cuenta de mi presencia con tanta preocupación, ¿Qué pasó?
-Escúchame muy bien. -le murmura. -__ acaba de tener un accidente y necesito verla, por favor no le cuentes por nada del mundo a Mark.
-Okey cuenta conmigo, después dime donde esta para ir a verla, todo va a estar bien.
-Me voy, después hablamos.
Siguió corriendo hasta la sala de emergencias cuando vió que la camioneta llegaba.
-¿Derek, estas bien? -Se encontraban Bailey junto a Jo, Lexie y Jackson.
Derek respiraba de una forma muy agitante.
-__... -No podía hablar de lo cansado y desesperado que estaba.
-¿Qué paso con __, Derek? -Jo le pide una explicación cuando los de emergencia estaban sacando el cuerpo.
Uno de los que bajaban el cuerpo empezó a redactar. Mujer de 27 años, embarazada, leves contusiones, chocó contra un camión.
-¿Mujer de 27 años y embarazada? -Estaba confundida cuando mira a Derek. -¿Mujer de 27 añ...? ¡Es __!
-¿Cómo que es __? -Bailey.
-Eso venía a ver, por favor ayudémosla.
-Llamen a Addison para que vea si el bebé esta en perfecto estado, vamos todos. -Agarran la camilla y entraron al hospital, luego de entrar son interrumpidos por Mark.
-__ tuvo un accidente, ¿La trajeron? -Desesperado.
-¿Cómo sabes? -Mi único pensamiento era que Mer le había dicho.
-Estábamos hablando por teléfono cuando deja de contestarme y había escuchado una frenada muy fuerte.
-Okey, entiendo su preocupación pero si siguen hablando de como se enteraron... __ pierde oportunidades, así que CORRANSE. -Bailey los dejo sin palabras en la boca.
Perspectiva de __*
Me trasladaron hacia una de las camillas que se encontraban vacías.
-Acá estoy, ¿Quién es la paciente?
-... -Nadie decía nada.
-¿Alguien puede decirme?
-Es __, Addison y necesito que la ayudes.
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomanceEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...