Me puse a llenar unas cajas que había encontrado para empezar la mudanza, como casi ni estuve en el departamento no saqué muchas cosas, había muebles forrados y libros guardados en cajas.
Tocan la puerta.
-Voy. -Abro. -Mark, ¿Qué haces acá?
-Leí que las embarazadas pueden comer helado así que te traje uno. ¿Puedo pasar?
-Si obvio, pasa. Cuidado que esta lleno de cajas.
-¿Por qué? ¿Te vas a ir de Seattle? Te prometí que iba a cuidar de ustedes. -Preocupado.
-Tranquilo. -Agarro sus manos. -Estoy juntando porque me voy a mudar a la casa de Derek y Mer.
-¿Vivirás con ellos?
-No, ellos se van a mudar a la casa en el bosque y me regalaron su casa...bueno nos regalaron. Gracias por el helado. -Le doy un beso.
-¿Estás cargando cosas pesadas?
-Por ahora no, intenté juntar lo que más o menos me resulta liviano.
-Perfecto, bien que te estes cuidando.
-Pero...iba a seguir con lo pesado.
-¿Estas bromeando?
-Claro, iba a pedir ayuda para eso.
-Bueno ya no busques, yo te voy a ayudar.
-Mark...
-Déjame.
-Solamente te iba a decir que gracias. -Lo beso.
-No podemos, el bebé.
-¿Tú crees que no voy a poder tener relaciones sexuales por el bebé?
-Es lo que creo.
-Dicen que por más que estes embarazada puedes tener tu vida normal y tener relaciones como siempre.
-No me lo digas que estoy con muchas ganas.
-No te lo digo...-Le doy un beso.
-Ven acá. -Me carga, pongo mis piernas alrededor de su cintura y me lleva hasta la habitación.
Tocan timbre.
-No nos pueden dejar tranquilos. -Enojado.
-A ver...-Me baja y abro la puerta. -Hol...la. -Era Tomas.
-__, ¿Cómo andas? -Mark se pone atrás de mi. -Veo que no estás sola.
-Obvio no amigo.
-Mark no hables. ¿Qué necesitabas?
-Venía a verte, luego de la última vez no hablamos más...
-¿Y por qué será?
-Mark, ve a la habitación.
-Quiero escuchar. -Volteo a verlo. -Que ganas de acostarme un rato. -Fue a la habitación.
-¿Es oficial?
-¿Lo mío con Mark? -Asiente con la cabeza. -No, pero vamos encaminados a eso. -Abro la puerta completamente.
-Oh ya veo a que vas muy encaminados. -Ve mi panza.
-Ah esto, nadie lo planeó solo pasó. -Sonrío.
-Felicitaciones, ¿Sabes si es niña o niño?
-Todavía no, voy por la decimaquinta semana, me falta solo tres para saberlo.
-Bueno, sólo quería venir a visitarte pero veo que ya hiciste tu vida, lo entiendo...-Frena. -Bueno no, no lo entiendo.
-¿Qué es lo que no entiendes?
ESTÁS LEYENDO
La vida en el Seattle Greace -Grey's Anatomy-
RomanceEres __ quien terminó su residencia y recibió varias ofertas en distintos distritos del país, pero elegiste un hospital que te llamó mucho la atención y aparte tienes familiares que podrán ayudarte a ponerte cómoda en ese hospital, el Seattle Greace...