Parte 2

1.4K 65 4
                                    

Narrador*

Despertó a las 11:00am más o menos, ya que la noche anterior había estado en streams hasta muy tarde jugando con el Mc Trio.

Osvaldo, mejor conocido como "ElMariana" su mejor amigo, lo conoció de casualidad y se volvió demasiado especial en cuestión de días, pero a pesar de ello, él no conocía la cara de su mejor amiga; Aldo, conocido como "AldoGeo" un gran amigo, el más tryhard del grupo hablando de videojuegos, conoció a Rivers gracias a las partidas en línea y se volvieron grandes amigos; Sebastián, mejor conocido como "Roier" el último del Mc Trio, increíble en los videojuegos e igual muy amigo de Rivers, uno conexión increíble con Rivers desde el primer día.

Estás personas conocían a Rivers, pero jamás habían visto a Samanta en su vida, era poca la información que se sabía, ellos sabían solo un poco más de lo que toda la plataforma morada sabía...

Samanta despierta con mucho dolor de cabeza, pero a pesar de eso comienza su día como siempre, revisando Twitter, los artes de los pollitos, mensajes de cariño, pero clarooo, nunca puede faltar los que les molesta que este ella tan arriba, en Internet hay buenos y malos comentarios, pero ella siempre decide ignorar lo malos, y concentrarse en los buenos, y en como entretener a sus pollitos.

POV Rivers

Estaba dispuesta a tomar un baño con agua fría para despertarme bien después de una noche divertida jugando hasta tarde, mi horario de sueño es una mierda, pero no hay nada que hacer.

Estaba buscando que música poner para bañarme cuando entró una llamada.

Rivers: ¿Jorge?

Jorge es un amigo de la infancia de Rivers, fueron a la misma escuela hasta graduarse de la Preparatoria, ella no tenía muchos amigos pero él era uno de los afortunados.

Jorge: ¿Qué onda mi Samy? Solo llamaba para confirmar tu asistencia a la fiesta de hoy.

Rivers: ¿Fiesta? No mames, lo había olvidado, es a las 10, verdad?

Jorge: No mames Samanta, si no llegas vas a ver wey! Y si, es a las 10, mínimo trata de estar antes de las 12 pinche impuntual

Rivers: Otra vez con lo mismo, solo llegue hora y media tarde al Centro Comercial esa vez!

Jorge: Ese Centro Comercial está a 20 minutos de tu casa Samanta, no mames. Pero bueno, quieres que alguien pase por ti, o irás por tu parte?

Rivers: La verdad, hoy me siento tonta para manejar y me quiero poner hasta la madre, puedes pasar tú por mí?

Jorge: Okay, paso a las 9:40, va?

Rivers: Ok, bye!

Colgué la llamada, y lo único que se me vino a la mente fue que tenía que apagar stream temprano, y debía cancelarle a Amablitz, porque había quedado para jugar algo juntas hoy!

Ya eran las 3p.m y no había hecho nada más que hablar con Ama, ver Twitter y ver otro unos cuantos capítulos de Friends mientras comía cheetos, me sentía mal por no ser productiva, pero mañana, mañana lo soy.

Terminé stream a las 8:30pm, ya que debía alistarme, volví a tomar una ducha porque el calor en Monterrey había estado como un culo, y no quería oler a culo en la fiesta, saliendo de la ducha estaba cuando mi celular empezó a sonar.

Rivers: Dijiste que a las 9:40 cabrón, no me vayas a salir que ya estás abajo!

Jorge: No pendeja, solo quería preguntarte si puede pasar un amigo mío a traerte, es que yo no podré porque aún debo recoger lo que se va a pistear wey, es muy buena onda te va a caer de poca madre, va? Además el lugar no está tan lejos.

Lo pensé realmente, por qué no? No era como que me fuera a secuestrar y si Jorge dice que es buena onda, le creeré, si no le voy a partir su madre.

Rivers: Claro, dale la dirección y mi numero, dile que me llame cuando este abajo.

Eran ya las 9:30 y yo apenas acababa de terminar de alisar el último mechón de mi cabello, no sabía que ponerme, realmente, no soy alguien que lucha por que ponerse, pero hoy quería verme AESTHETIC, sentía un presentimiento que sería una buena noche!

Encontré un vestido negro, quizás tenia mucho de no usar un vestido, me puse uno tacones negros; Soy muy mala maquillándome, no podía así que solo me enchiné las pestañas, puse un poco de bálsamo en mis labios, estaba tratando de decidirme si tratar de delinearme, lo había hecho antes pero me había salido horrible, tengo le pulso de alguien con Parkinson.

Había decidido hacerlo cuando sonó mi celular, una llamada entrante.

Desconocido: Hola Samanta, soy el amigo de Jorge, estoy abajo, estás lista?

Rivers: Bajo en 5 minutos, gracias!

¿Por qué le acabo de contestar como si fuera mi Uber?

La vida me ha dado una señal, no hay delineado, ni modo, yo tenía la intención.

Agarré las cosas que llevaría, y los metí todo en un bolso de mano, menos los vapes, no cabían, tocaba llevarlos en las manos.

Bajé al Lobby y vi justo en la orilla de la calle un carro parqueado con alguien apoyado en la puerta del copiloto, el un hombre alto, delgado pero un poco musculoso, cabello negro, cejas pobladas y llevaba puesto todo un conjunto negro, debo admitir que se ve muy guapo, estaba contestando en su celular algo, escribía muy rápido y tenía el rostro un poco fruncido, como molesto.

Caminé hacía donde estaba esa persona, y aún no notaba mi presencia hasta que dije:

Rivers: ¿Hola?

Levantó la vista y su cara cambió completamente, me sonrió, y dijo:

Desconocido: Hola! ¿Qué tal? Félix, un gusto conocerte.



No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora