Parte 27

562 34 10
                                    

[3:30pm]


Era la hora de irnos, era hora de salir.

Félix salió antes, iba a irse con Ronny para llegar antes, esperemos que no pase nada extraordinario.

POV Félix

Al ir de camino, yo sinceramente, era un manojo de nervios, había estado hablando con Juan antes, sobre como él sobrellevo la situación que Ari peleara, pero claro, somos dos personas diferentes, solo que esta vez compartimos un sentimiento mutuo.

Miedo.

El miedo es algo irracional, algo que no estamos listos, es diferente. Este miedo no es el miedo como de una pelicula de terror, es peor, te carcome por dentro, y no puedes hacer absolutamente nada, este no lo puedes controlar, solo te queda hacer otra cosa aún más difícil, confiar. 

Hundido en mi pensamiento, cuando el auto frenó de manera muy brusca, todo nuestro auto estaba poralizado, no se veía nada, pero nosotros si veíamos. Era una chica, de tez blanca, y cabello negro que pasó corriendo, logramos ver su espalda, iba con un vestido rosa, como de terciopelo, y tacones negros, tenía una figura delgada, pidió disculpas de forma apurada, y pasó de largo, se me hizo conocida, pero seguro solo era mi pensamiento.

Llegamos al Civitas, y eso estaba lleno de gente, estaba lleno, y aún faltaban hora y medía, claro, la gente debe de estar desesperada, sin saber quienes éramos, la gente golpeaba las ventas del auto cuando pasamos, pensaron que éramos algún streamer, al bajar del auto, nos tocó salir corriendo hacia la puerta para que nadie nos viera, yo no llevaba mi mascara puesta, si no, me reconocerían, solo una mascarilla negra, todos luego de los ESLANDS hicieron especulaciones del chico de la máscara de Dalí, sabían que era novio de Rivers, solo que yo había insistido en que no dijera nada. 

Ronny, mucha gente lo podría reconocer por sus tatuajes, pero se lo cubrió con una bufanda, así que pasamos super rápido, y nadie nos vio, por suerte. O eso creíamos.

Llegamos al vestuario, y teníamos el camerino grande, empezamos a hablar unas cosas con las personas del staff, faltaban media hora para que empezara, ella debía venir en camino, pero no la vería dentro de como dos horas, mas o menos. 

POV RIVERS


[4:45pm]

Llegamos al Civitas, iba con Ama y Filis solamente, ninguno quería pasar a la alfombra roja, queríamos pasar desapercibidos, así que dejamos que los demás pasaran, pasó Mariana, Spreen, Carre y Quackity juntos.

Había mucha gente, y había mucha gente cantando mi nombre, me reconocían por mi mascara, era impresionante, muchos se tomaron fotos conmigo, en serio que era bonito sentir el amor, la presencia, era impresionante. 

Entrar a ese Estadio, no voy a negar que me dio muchísimo ansiedad, no sabia ni como reaccionar, era increíble como podía estar ahí, después de todo, creo que aun no me cae el 20 de eso, no sé, solo lo vivo y se siente increíble. Vimos pasar a muchas personas, conocí por primera vez a tanta gente, españoles, argentinos, de todos los países, personas con las que interactuaba pero no conocía.



[6:00pm]

Empezó el evento, vimos pasar a Ari, se veía preciosa. Su cabello rubio, con ondas y decoraciones, un vestido pegado a sus curvas color negro con rojo, y unos lazos blancos que le daban un toque increíble, guantes rojos y botas negras, Ari se ve increíble con todo, ella es una super estrella, nacida para esto, brillar.

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora