POV RIVERS*
Al entrar el departamento de Osvaldo, fue algo increíble, no es como que dijera "nunca lo iba a conocer" si no que no pensé que seria tan repentino, lo cual me pareció muy curioso, porque estas semanas han estado curiosas.
Nos pusimos a hablar de cualquier mamada que se nos ocurría, no queríamos tocar el teman aún todo estaba muy ameno, esta chingon el ambiente, comíamos pizza, tomábamos trago, era realmente bonito, yo estaba muy a gusto.
Osvaldo: te imaginaba mas alta, la verdad
Samy: pero si literalmente te dije que era un chaneque, mido como 1.60 creo
Osvaldo: mis huevos, mides como 1.40
Nos hacíamos Bullying, era algo que debías hacer con tu mejor amigo, algo que yo no hacía con el mío por miedo, y no a él, si no que pasará lo que yo creía, que algo se filtraría si algún día nos veíamos, y claro, es algo parecido a lo que está pasando ahora, como siempre digo SI TE DIGO QUE SE VA A CAER, ES PORQUE SE VA A CAEEEER.
Osvaldo: ¿quieres hablar del tema ya?
Samy: ¿Cuá tema?
Osvaldo: no te hagas pendejo, cuéntame por favor, porque no quieres que se muestre tu rostro, nadie puede conocer a la gran Rivers- dijo burlón
Samy: Ay, no es eso, no es por mamona, es mucho mas allá que eso.
Osvaldo: Antes, déjame ir por otra cervecita, ¿va?
Fue a traer otra cerveza, y yo me sentía nerviosa, a nadie le había dicho sobre esto, más que a mis papás, ni mis amigos sabía, no los veía tan seguido, pero no sabían, era una simple morra de 24 años, nada más.
Osvaldo: Ya, habla mien- se sentó y me vio con una cara muy seria que me daba hasta gracia.
Samanta: Bueno, para que sepas y te sientas un gran culo, eres la tercera persona que sabe de esto. Las otras dos son mis papás, luego nadie más. Y yo sé que dirás porque, no es por nada físico, si no mental, si lo podríamos decir así. Cuando estaba pequeña, en una presentación de la escuela me desmayé enfrente del público, y desde entonces no salí, no creas que no lo intenté, claro que lo hice, y muchas veces, mas cuando tenia como 15, que era de salir de fiestas y así, pero no podía, siempre terminaba desmayándome. Busqué ayuda, y me dijeron que tenía que haber un contexto más profundo, no podía ser solo porque si, si no que había algo más, algo más adentro que mi cabeza había borrado para "protegerme", pero gracias a eso quedé como con ese efecto secundaria del pánico escénico. Sé que dirás que es una mamada, yo también lo pienso, cuando empecé en esto de los streams, fue por unos amigos virtuales que tenía que me dijeron que podía ser streamer porque seria una bomba, mi humor, mi buena manera de jugar, me apoyaron y me animé. Al principio, como cualquier otro, pensaba en mostrar mi cara, lo intenté pero volvió ese sentimiento de que no podía, era miedo, no me sentía segura, así que decidí seguir haciendo streams sin cámara, al ver que iba subiendo sin cámara decidí quedarme así, creo que no soporto la idea de que la gente me reconozca por al calle, se acumule y me de un ataque de pánico. No soporto la idea de ir a un evento, con tanta gente y que me dé un ataque de pánico, es como mi mayor miedo ¿sabes?
Pero no es el miedo o el pavor de desmayarme, si no, de que la gente me vea mal, el miedo es que la gente me vea así.
Con el tiempo, claro que me lo he replanteado, me he replanteado hacerlo, poner un día la cámara y no volver a quitarla, pero siento que no podría, no saldría de mi apartamento por un buen rato.
Osvaldo: Te entiendo. Te hablo ahora como tu mejor amigo, entiendo muy bien y apoyo cualquier situación que decidas, es tu salud, pero si en algún momento quieres hacerlo, debes de aprender a superarlo y eso no lo harás sola, si no que debes buscar ayuda, se nota que quieres poder convivir con otros amigos, no sabes lo que genial que es, es realmente una experiencia increíble, y en cualquiera cosa que decidas yo estaré dispuesto a ayudarte.
Y hoy, te hablo como creador de contenido, si quieres seguir creciendo, ganar aún más patrocinios, quieres ser una gran creadora de contenido, tienes dos opciones, o te haces Vtuber o te pones una máscara. Estas en una buena posición Samy, eres buena en lo que haces que es entretener, pero debes de pensar mas en grande, sal de tu zona de confort no simplemente te quedes estancada, eres bonita, tienes un humor increíble, y nadie te opaca, crecerás de una manera increíble si dejas tus miedos, y aprovechas estas oportunidades. Y créeme que no te veo como Vtuber en la vida.
Escucharlo tan serio, me pone hasta los pelos de punta, porque sé que no es un regaño, si no un consejo y que él me apoyará en lo que sea que decida.
Samy: Gracias, créeme que necesitaba hablar de esto con alguien, es demasiado feo tener que lidiar sola con esto, necesito hablar muchas veces con alguien y sé que puedo confiar en ti.
Me levanté para darle un abrazo, realmente me sentía con menos peso, me sentía más tranquila.
Samy: Hemos hablado lo principal, ahora vamos con lo otro importante, la foto.
Osvaldo: Ay, por eso no te preocupes, mañana que prenda, voy a decir que era una vieja amiga, y ya, nadie sospecha que eres tú, además no se nota nada tu cara, así que no te preocupes de más.
Samy: Si tu crees que con eso se quedan quietos un rato, esta bien, no toques mas el tema y ya está.
Luego de eso nos pusimos a ver una película, y al terminar regresé a mi apartamento sintiendo una paz increíble, había pasado tan bien todo, y me sentía tan bien que había olvidado mi celular, y había ya no darle importancia al tema de las fotos, Valdo lo va a arreglar y yo le creo, esperamos que si sea así.
_________________________________________________________
Hola amigos de Wattpad! <3
Un capitulo cortito, sé que no es una historia común pero por eso espero que tenga un poco más de vistas, ojalá, si em ayudan a que la vean más personas seria increíble <3
Ojo: Los nombres de los personajes son depende de la situación, y del ambiente, si están en convivencia en stream, serán llamados por su user, si están en persona modo amigos, serán llamados por su sobrenombre o nombre.
ESTÁS LEYENDO
No soy yo/ Riversgg
FanfictionEn esta historia Rivers es una literal gamer de closet. Una exitosa streamer sin cámara, tipo Vegetta777, solo que a ella, realmente, nadie la ha visto. ¿Por qué? ¿Qué esconde? Edición: 2023 Historia creada, y escrita por su servilleta.