Durante el camino, fue increíble lo mucho que hablamos, claro para ser desconocidos, es una persona de lo mas agradable, me di cuenta que vive cerca de Jorge ¿Cómo nunca lo vi antes? Si conozco a Jorge de toda la vida, he estado en su casa, y tenemos amigos en común, curioso.
Llegamos a una casa de color blanco, estaba toda decorada con globos, se veía increíble. Nunca he tenido una fiesta para mí, así de grande, prefiero lo pequeño y sencillo, con poca gente, con amigos y familia, y nada más.
Félix fue tan atento que me abrió la puerta y me ayudó a bajar, cuando salí del auto en la puerta estaba Jorge con una chica de cabellera negra, y unos ojos verdes que resaltaban increíblemente en su rostro, tenía un cara de emputada, que me dio hasta risa.
Jorge se acercó a mi con un abrazo, y solo noté como la chica pasó de largo hacía donde estaba Félix y comenzó a regañarlo, Jorge solo me hizo entrar casi a rastras porque yo sabía que era por mi, quizás era su novia, que vergüenza.
Entrando a la fiesta me encontré con una conocida, comenzamos a hablar tenía mucho de no verla, desde que salimos de la prepa, pedí una cuba para la plática, nos sentamos en unas sillitas cerca de la piscina donde había mucha gente jugando, tomando, bañándose, esto parecía un poco Factor X.
Me levanté para ir a la pequeña barra por otro trago, y de espalda estaba aquel hombre que me llegó a recoger hasta mi apartamento, en ese momento mi corazón se puso inquieto recordando la escena de la entrada, quise armarme de valor para hablarle, porque al fin de cuentas, fue mi culpa, o no? Eso no importa, seguro fue por mi, debo disculparme.
Le toqué su hombro, y el dio una pequeña mirada hacía mi, cuando se dio cuenta giró hacia mi, y me sonrió, tiene una sonrisa muy cálida y contagiosa.
Rivers: Hola Félix, que bueno que te encuentro, quería agradecerte por pasar por mí hoy, tuvo que ser una molestia, y lo siento si te llegué a causar algún problema!
Félix: ¿Problema? Ahh, sé porque lo dices, no, ni te preocupes no es nada.
Rivers: Claro que si, te hice dar problemas con tu novia, pero yo no sabía solo me dijeron que alguien pasaría por mi, y no esperab-
Sentí como su mano tocó mi mejilla mientras hablaba, y se reía, yo no sabía que estaba pasando.
Félix: A ver, a ver, tranquila. Primero, ella no es mi novia; Segundo, no me has causado ningún problema; Tercero, me quedabas justo en el camino hacia acá no fue ninguna molestia traerte, ok?
Sentí como mi corazón en ese momento dejo de latir muy rápido y se sintió mucho alivio en el ambiente, estaba agradecida de no haber creado un problema, y de que no tenga nov-
No! Samanta ¿Qué estas pensando?
Me perdí en mis pensamientos, y solo regresé cuando escuche al chico del bar diciendo que ya estaba mi trago, me di cuenta que Félix la agarró y acercó un poco su nariz, y dijo:
Félix: Oh, wow! - dijo mientras se restregaba un poco la nariz - Un poco fuerte, no crees?
Rivers: ¿Fuerte? Nah, mis huevos, sabe buenísimo- dije dándole un sorbo a mi bebida.
Félix solo rió un poco, y se quedó viendo la pantalla que estaba en la esquina del bar, es un partido, Chivas vs. Tigres, no recordaba que hoy iban a jugar. Tigres metió gol, y mi instinto futbolero se adueñó de mi voz, de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma.
Rivers: No mameees, fuera de lugar!- dije un poco muuuy fuerte, y vi como una mirada se puso en mi, y disimuladamente volví a ver a la dirección donde sentía esa mirada.
Y si, ahí estaba, Félix había puesto toda su atención en mí, pero con unos ojos y una sonrisa de lado que me dio hasta escalofríos, no por mala, si no porque lo sentía demasiado penetrante.
Rivers: ¿Qué pasa?
Félix: ¿Te gusta el futbol?
Rivers: Ah si, un poco, mi papá y mis hermanos me han enseñado-dije pero con miedo a ser juzgada, a que eso guapo se fuera por un comentario machista.
Félix: Es increíble, yo amo el futbol, es increíble, y sueles jugar?
Su comentario hizo que mi estomago sintiera un poco de movimiento extraño, mis mejillas se pusieron rojas, y una sonrisa muy espontanea salió de mi.
Seguimos hablando un buen rato sobre nuestras experiencias, conociéndonos un poco más y realmente no sentí el tiempo cuando escuchamos a todos cantando la canción de "Feliz Cumpleaños" adentro de la casa, así nos dimos cuenta que ya eran las 12 de la medianoche, Félix tomó la iniciativa de agarrarme del brazo y llevarme hacia adentro, pero estar alrededor de tantas personas comenzó a hacer que mi cabeza diera vueltas, sentía que me iba a desmayar y solo pude sujetarme al brazo de Félix, porque estaba a punto de perder la consciencia, en el momento sentí como me sujeto de mi cintura y me llevó hacia el lado de la piscina que estaba solo y me sentó en una pequeña silla, para mi todo estaba borroso, estaba un poco oscuro, pero poco a poco comencé a recuperar el aliento, la vista y a sentirme mejor, cuando mi vista estaba mejor, vi una cara que me dio demasiada ternura, era el rostro de Félix con ojos de preocupación, me dio ternura, tenia ganas de apretarle todo su rostro de la ternura.
Félix: ¿Estás mejor? ¿Le pusieron algo a tu bebida? ¿Quieres ir al hospital? No, vamos a ir al hospital- comenzó a intentar levantarme pero lo detuve.
Rivers: Estoy bien, fue por el calor, me siento mucho mejor, no pasa nada, gracias.
Félix: ¿Quieres que te lleve a casa?- Lo cual asentí, después de los episodios necesito descansar, así que debo de ir a dormir un poco, necesito descansar.
Félix me ayudó a levantarme con cuidado, y me agarró de la cintura para poder ayudarme a caminar bien, lo único fue que sentí como nos detuvimos de golpe y levanté la cara viendo enfrente y me vuelvo a encontrar con esos ojos verdes enfrente de nosotros, y sentí como me escaneó que empuje disimuladamente la mano que estaba en mi cintura, quitándola de ahí.
Desconocida: ¿Ya te vas? ¿Quién es ella?
Félix: Si, ya me voy y una vez más, por favor, no te importa que hago y que no hago, ni quien es ella, así que ahora, te apartas del camino, si?
Sentí una incomodad increíble, que me paré lo mas derecha que mi cuerpo pudo y solté:
Rivers: No quiero incomodar, ni molestar, no soy nadie si realmente te importa, gracias Félix por tratar acercarme pero llamaré un Uber- y comencé a caminar hacia la salida como pude, me encontré con mi amiga de la preparatoria y le dije que me ayudara con lo del Uber, por suerte, estaba uno cerca y llegó inmediato, me subí y comencé mi camino hacia mi apartamento. Me sentía cansada, que ignoré la vibración de mi celular, al llegar a mi apartamento, solo me quité mi vestido, mis zapatos y me puse una camiseta enorme y me acosté, me sentía cansada, me sentía desconcertada, lo único que pude hacer fue revisar si tenia algún mensaje importante que revisar, y lo único que pude leer fue un WhatsApp que decía:
Número desconocido: ¿Llegaste bien a casa?
¿Te sientes mejor?
Deberías de buscar medicina o descansar
Por cierto, Soy Félix.
Hola amigos de Wattpad! <3
Agradezco en serio que estén leyendo esto, es mi primera escribiendo, y pues gracias, cualquier comentario es bien recibido, me encantaría que reaccionen!
Y aclarar, que no soy mexicana, me sé algunos modismos pero no sé bien, jajaja, lo intentaré bien.
Saludos, y les mando una flor <3
ESTÁS LEYENDO
No soy yo/ Riversgg
Hayran KurguEn esta historia Rivers es una literal gamer de closet. Una exitosa streamer sin cámara, tipo Vegetta777, solo que a ella, realmente, nadie la ha visto. ¿Por qué? ¿Qué esconde? Edición: 2023 Historia creada, y escrita por su servilleta.