Parte 11

579 32 3
                                    

Rivers sabía que realmente necesitaba ayuda, necesitaba apoyo, y ese día en particular lo sentía como una total mierda, así que no tenía ánimos de nada.

Dadas las circunstancias decide no prender, sabía que el chat iba a estar calientito, ya que había estado navegando por Twitter y era de lo único que se hablaba entre comunidades. Mariana ya había dado su "versión" pero ¿eso calmó a la gente de internet? Claro que no, es imposible salirse de eso, lo único que pueden esperar es que quede en el aire, pero sabemos que por hoy esa no sucederá.

Muchos amigos streamers habían dejado un mensaje en sus streams para las comunidades, las cuales estaban muy intensos en los chats sobre el tema de Rivers y Mariana, sobre la cara de Rivers, las donaciones solamente se trataban de eso, claro que era un boom, porque Rivers, es aquella mujer con voz de camionero que con su humor y forma de jugar a encantado a todo el mundo.

Rivers, estaba a punto de tomar una decisión la cual no estaba segura, ella quería aun proteger su rostro, no quería ser "famosa", le gustaba su privacidad, le gustaba como estaban las cosas antes, pero para eso ella creía que si tenia más amigos que la apoyaban estaría más segura, más respaldada.

Estuvo pensando durante horas, armándose de valor para hacer algo. Ari y Ama las consideraban unas buenas amigas, siempre había sido muy lindas con ella, desde que todo empezó, y la habían llamado amiga par ellas, hablaban de vez en cuando, y tenían una buena amistad.

Pero como sabemos que son como un combo del Mc Donalds, son ellas dos mas sus respectivos esposos, Rivers estaba nerviosa, no sabía como pedirles a sus amigos su ayuda, pero como las cosas importantes, no podía hacerlo mediante teléfono, así que agarró su celular y escribió a Ari:

Rivers: Hola amiga, ¿cómo estas?

Sabes, estuve pensando en lo que pasó de mi cara y eso, y necesito un consejo, necesito de su ayuda. ¿Podrían tu y Ama reunirse conmigo hoy?

Al enviar ese mensaje, sus manos temblaron, claro que ellas no les daban miedo, si no que desde temprano la ansiedad la estaba matando un poco, eran las 3pm y no había comido nada en todo el día, ni había dormido ni un cachito.

A las 2 horas, por fin tuvo una respuesta de Ari.

Ari: Hola amigaaa! Claro que sí, nos encantaría apoyarte, sabes que cuentas con nosotros, danos dirección. Estaremos ahí quizás a las 9pm, luego de terminar stream.

Rivers sintió eso como un abrazo al corazón, como una nube, suave y tranquila. Cuadró todo para que llegaran a su apartamento, no había un lugar más íntimo que ese. Le dijo a Valdo que si quería podía estar también, para poder servir de apoyo emocional, claro, ella es lo que necesitaba, ese apoyo y claro que él estaría. Faltaban unas cuantas horas para que sus amigas aparecieran, así que decidió terminar unos pendientes que tenía.

Le cayó un mensaje de su mamá a WhatsApp, y en eso se dio cuenta de algo curioso.

Félix había desaparecido, tenía 5 días sin recibir un mensaje de él, desde el día que se enfermó y llegó él a casa, no tenía ni un mensaje, ni nada. No tenía ella cabeza para pesar en eso, solo pensó que estaba muy ocupado, así que lo dejó de lado.

A las 8 decidió ir a buscar un poco de chucherías, papitas, refrescos, etc. Para poder recibir bien a sus invitados, así fue al primero OXXO que encontró, estaba a unas dos cuadras de su apartamento, al entrar al OXXO fue directo hacía el área de bebidas, al acercarse se percató de una espalda que se le hacía conocida. Se le quedó viendo un poco, y aquella persona percibió su mirada, se dio la vuelta lentamente, y fijo su mirada en aquella pequeña chica que estaba atrás de él.

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora