Parte 22

576 30 1
                                    

Ronny.

Ronny era la persona que había entrenado a Ari para la velada del año II, tenía mucha experiencia, cuando le comenté todo acerca de mi participación a la velada a Ari, no dudo en pasarme su número, asegura que es uno de los mejores entrenadores y tampoco se duda que lo será conmigo.

Días después de la llamada, faltaban mas o menos una semana y media para que los participantes fueran anunciados, todos irían a España, excepto yo. Claro, mi presencia no era necesaria, ya que yo no participaría, o la gente no debería saberlo.

En el acuerdo con Ibai, quedamos pendientes de como seria todo el mambo, nadie sabe quien coño soy (supuestamente), y como yo quería mi entrada épica al mundo, Ibai me ayudaría con eso. Yo sería "Anonimus", sabrían quien es mi contrincante, sabrían cual es mi lucha, pero no que sería yo. Yo en mi cabeza ya había imaginado esa escena como 20 veces, y haría todo para que todo estuviera perfecto.

Un lunes, recuerdo haber ido con Félix a conocer a Ronny, nos había citado en su estudio, lo conocíamos de vista por las fotos de Ari y así, pero nunca interactuamos. Eran las 2:00pm, íbamos llegando al local, y recuerdo ver un vato con una pinta de malandro, pero a leguas, tatuajes por doquier, caminado medio encorvado, lentes oscuros, cadenas, bueno, ya se lo pueden imaginar, literalmente un malandro. 

Empezamos a hablar acerca de todo, de todo lo que pasaría, de como lo tenía planeado, y de lo que yo pensaba a hacer, la primera semana, sin mentira, fue una mierda. Que asco es hacer ejercicio después de años de no ejercitarte. El primer día de entreno, iba con todas las buenas energías y emociones del mundo, regrese a mi depa casi arrastrándome, era una chinga que mi único pensamiento era que me crecieran unas nalgotas bien enormes luego de esas madrizas, luego del entrenamiento, ya que era en la tarde, debía prender stream, a veces me sentía tan cansada que el cansancio me decía que no, pero no podía dejar sin contenido a mi comunidad, claro serían mas cortitos, pero ellos no deben de saber la razón, y debía pensar y disimular, claro, ellos no me ven, pero llego a ser muy abierta con ellos, contándoles cada cosa que me pasa en mi vida, que siento o pienso, así que me era difícil, aunque con la práctica lo lograría, quizás.

Comencé a cambiar mi alimentación, tuve que dejar algunas cosas que me encantaban, como los refrescos, la comida chatarra y grasosa, cosas que son un deleite al paladar. Todo por el bien de la causa. Me empecé a levantar más temprano, y a dormir más temprano, a cuidar todo lo que comía, bebía y hacía. Fue un cambio radical, fue un cambio que jamás pensé llegar a tener, fue un cansancio que tampoco creí que llegaría a experimentar.

La tarde aquella que fue ya el anuncio de los concursantes, eran las 12md, Félix y yo estábamos en mi casa, viendo el stream, emocionados, cuando le tocó a Ibai anunciar a mi oponente, dijo:

Ibai: Esta noche, tenemos el primer combate femenino en la Velada del año 3, pero hay sorpresas que aún no serán reveladas, pero tenemos el combatazo de la noche, claro, será parecido al del año pasado, Mexico vs España, vamos a darla la bienvenida a nuestra española, muchos dirían que no mataría ni una mosca, pero veamos que tal se le dan los puñetazos, esta es... ¡MAYICHI!

Al salir Mayichi, la que era mi oponente, no dude en ponerme nerviosa, ella claro que sabía que era yo, nunca me había visto, pero sabía que yo era su oponente y que sería una sorpresa al público.

Ibai: Y por el otro lado, nuestra mexicana, sé que tienen muchas ansias de conocerla, de saber quien es, pero una de nuestras sorpresas, será alguien que ¿ya peleó? ¿nunca lo ha hecho?, no lo sabemos, lo anunciaremos pronto, pronto sabrán quien es nuestra misteriosa combatiente.

El chat se empezó a volver loco, y eso que era el segundo combate de la noche, Twitter empezó a estallar con muchas teorías locas, Ibai había sido inteligente, porque no dio pistas, al contrario confundió, mucha gente estaba pensando en Ari, Ama u otras streamers mexicanas que conocían, y un pequeño porcentaje pensaba en mi, vi mi nombre como un 15% por ciento del 100%. Durante el resto de la presentación, o dejaron el tema de ese combate, estaban emocionados, yo pude terminar de verlo, porque debía entrenar.

La noche siguiente Osvaldo llegó con comida chatarra, para Félix y para mí, claro que sabía que no podía comer eso, pero le valió madres, sería solo un día de romper la dieta, nada más, al comer las hamburguesas, empezamos a hablar acerca de ese evento en especifico, y había algo que debía platicarle, que ya llevaba tiempo planeando, y lo habia decidido.

S: Mojón, quiero pedirte algo- dije terminando de tragar el último pedazo de comida en mi boca.

V: ¿Qué? ¿Quieres darme al Félix? Si me lo das, ya no lo regreso, se queda conmigo, y allá se va a quedar- dijo en tono amenazante, mientras abrazaba al que se encontraba a la par.

S: Aunque te lo regalara, sé que regresaría, además no lo aguantarías, es un desmadre- dije sonando acusadora a mi novio.

V: Yo no te creo mujer mentirosa, él es un pan del cielo, tú le debes de hacer la vida imposible- dijo mientras me señalaba con el dedo- no te preocupes papi, yo te protejo- dijo abrazándolo aún más fuerte.

Félix solo se limitaba a reír por nuestro show.

S: No, ya en serio, quiero pedirte algo importante- dije ya en modo serio.

V: ¿Qué va pedir la princesa? ¿Qué se le antoja a la reina? ¿Qué quiere la niña fresa?- dijo tarareando una canción que me hizo reír muchísimo.

S: ¡Osvaldo! Estoy tratando de ser seria, hazme caso, pendejo!

V: Uy, se enojó- dijo riéndose- dime ¿Qué quieres?

S: Quiero pedirte que seas mi esquina para la velada- dije seria, mientras entrelazaba mis dedos.

V: No mames, pero si yo ni sé como hacer eso- dijo algo asustado.

S: Y yo no sé pelear wey, no mames- comenzamos a reírnos al mismo tiempo.

V: ¿Por qué yo verga?

S: No me voy a poner sentimental ahorita, pero realmente eres un buen apoyo, y quiero que estés ahí conmigo, gane o pierda, quiero que estés ahí, eres mi mejor amigo, claro que debes- con voz un poco sentimental.

V: Pues cuenta con ello, claro que sí, seré la envidia de todos en esa esquina.

S: Pero algo... NI SE TE OCURRA DECIRLE A NADIE!!!- dije en tono amenazante, claro que no podía decirle a las personas, que ni se le ocurra, sería horrible.

V: Ni que fuera Juan, él si la caga con eso, confía en mi mien, no diré nada- dijo poniendo una mano en su pecho orgulloso.

S: Más te vale, pronto seré arma blanca, y te puedo partir tu madre, cabrón

Luego de reírnos mucho, de pasar mucho tiempo juntos, cada quien se dirigió  su casa, Osvaldo a edificio, Félix a su edificio, y yo me quedé en el mío, sola.

Me puse a pensar en cada cosa que pasa, en cada cosa que esta saliendo, esperando que todo salga bien, que nada sea en vano. Para mi, esto es algo increíble, y siempre me gusta compartir las cosas chingonas, así que tomé una idea, que quizás empiece a ejecutar, que a algunos entrenamientos llevaré a mis amigos, para que la pasen bien, para que me den madrazos, simplemente para que vivan la experiencia. 

Ronny, con tanta experiencia, le gusto la idea, dice que así podré tener más apoyo, podré ponerle más ganas.

Con el único que practicaba casi diario era con Félix, claro, es mucho más grande que yo, él a tuvo unas cuantas clases de boxeo antes, le sabe al mambo, me pongo a practicar con él luego de entrenar, o cuando jugamos y así, espero algún día poder partirle su madre, ojalá.






No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora