Luego de esos inconvenientes, risas y mucho de que hablar, Félix y Samy se quedaron en un sofá sentados, como que fueran amigos de toda la vida, hablando de las cosas que había pasado, Samy contando como Rivers había crecido tan rápido en Twitch, cosas malas y buenas, era un excelente forma de desahogarse poder contarle todo a alguien externo.
Al parecer, Félix no conocía mucho el mundo del creador digital, conocía los más famosos pero luego no conocía mucho más, había escuchado hablar de Rivers por ser Mexicana y de las streamers femeninas más vistas, no tenia gran información, quien diría que estaría enamorado de ella.
¿Enamorado? Si, así es, Félix sentía algo muy fuerte por Samanta, era algo que no podía explicar pero que no había sentido antes.
Luego de las pláticas de todo un poco, se pusieron a ver una repetición del partido que se habían perdido por la tarde, mientras comían una pizza que no era de ellos, pero que Samy sentía como la gloria luego de pasar mucho rato sin comer, el estrés la mantenía sin hambre, pensando y nada más. Pero Félix llegó a desaparecer eso, se sentía en paz. Era un sentimiento que le gustaba, era un sentimiento que quería mantener toda la vida si podía.
En ese momento comenzó a llover, una tormenta increíble, caían rayos, habían relámpagos y estaba todo muy nublado, cuando un rayo cayó cerca de donde de encontraban, Samy solo pudo soltar un pequeño grito acompañado de "HIJODESUPUTAMADRE" muy rápido y con voz asustada mientras ponía una mano en su pecho, mientras Félix solo sobresalto en su asiento, riéndose de la acción de la persona que tenía al lado.
A los 5 minutos, cayó otro rayo, pero ese oscureció todo el departamento. Se había ido la luz. Aquel rayo les había quitado la luz, estaban completamente a oscuras, Samy comenzó a mover sus manos buscando donde estaba Félix, llamándolo, aquel no contestaba, todo estaba en silencio, solo era ella y su respiración agitada buscando a la persona que ella tenía al lado, llegó el final del sofá y no había nadie, entró en desesperación y gritó su nombre, hasta que una mano toco su estómago del otro lado del sillón, y ella pegó un grito que se escuchó hasta Japón, muerta del miedo, buscó su celular mientras escuchaba una fuerte risa desde atrás del sofá, cuando encendió su linterna la fijo de donde venía la risa y encontró a una chico tirado en el suelo, retorciéndose de la risa, casi llorando mientras ella sentía que se le salía el corazón.
PENDEJO, QUIERES QUE ME DÉ UN INFARTO?- dijo Samy a gritos, mientras él no paraba de reírse.
Se levantó, y se volvió a asentar en el sillón sin parar de reírse, ella estaba con las piernas hecha bolita mientras lo veía reírse, estaba molesta, empezó a mover sus pies de forma infantil queriendo empujarlo y golpearlo, diciendo: No vuelvas a hacer eso. Él agarró los pies de ella y jalo hasta donde el estaba, haciendo que ella se arrastrara por el sillón, cuando la tenía a su alcance, la agarro de su cintura y envolviéndola en un brazo para impulsarla haciendo que se sentara en sus piernas, la envolvió en un abrazo y dijo:
Fue gracioso, no estés molesta- dijo Félix riéndose aún un poco.
Casi muero, estuve a esto de un infarto- dijo señalando con los dedos- y tú riéndote como si te hubiera contado un chiste
No estés molestaaa- dijo alargando la última letra para que se escuchara como una súplica, la tomo en sus brazos y la abrazo.
Forcejaban un poco, ella queriendo separarse y él queriendo tenerla al lado, mientras forcejeaban, él comenzó a tocar su abdomen, haciendo que ella riera a la fuerza, comenzaron a tener un lucha por quitar o poner sus manos, al parar, sus rostros quedaron muy cerca, se veía a través de la Luz del teléfono que aún no habían apagado, estaban muy cerca, ella sentía un aliento olor a menta, mientras sus manos en su pecho subían y bajaban, Samy sonrió e inmediatamente pegó sus labios a los de Félix.
ESTÁS LEYENDO
No soy yo/ Riversgg
FanfictionEn esta historia Rivers es una literal gamer de closet. Una exitosa streamer sin cámara, tipo Vegetta777, solo que a ella, realmente, nadie la ha visto. ¿Por qué? ¿Qué esconde? Edición: 2023 Historia creada, y escrita por su servilleta.