Parte 28

575 33 9
                                    

*Narrador*

Después de que aquella chica de cabello negro y ojos esmeralda haya sido literalmente arrastrada hasta la salida de aquel lugar, siendo obligada a borrar cada una de las fotos y videos que tenía de la Elegida, a pesar que en unos minutos ya no seria relevante. 

Fue un momento tan vergonzoso, fue escoltada por la seguridad hasta la puerta del metropolitano. Faltaban 25 minutos para que iniciara la pelea de la elegida, una que ella ansiaba tanto verla, pero para verla perder, así que se dirigió al hotel donde se estaba hospedando unos días, al llegar encendió el gran televisor de su habitación, transmitiendo el canal de Ibai en Twitch, estaban en las presentaciones.

Se acomodó en su cama aún con ese vestido de terciopelo rosa puesto, se deshizo de los tacones, sentada, viendo con atención, las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, era impotencia, tristeza, enojo, era una mezcla de emociones, se sentía estúpida. 

Ari: Vamos a eso... Es momento de conocerla. Nos ha dejado intrigados s todos por días, un de las sorpresas más grandes de esta noche, demos la bienvenida desde México, a la ELEGIDA.

Al ver aquella presentación, quedó petrificada, se veía increíble y soltó mas lagrimas de rabia. 

Estando atenta a aquella pantalla, sintió como su mundo se vino abajo. Literalmente, ella sabía quien era la elegida... Vio con atención esa cabellera rubia, esa tez blanca, la había visto antes, y la había visto con alguien que ella ama. 

Ari: Démosle un fuerte aplauso, y cálida bienvenida a la REINA DE TWITCH.

RIVEEEEERS.

A su cabeza empezó a sonar un recuerdo, de hace unas semanas, un comentario vago, un rostro, y lo asoció con una mascara... Era él. 

F: La conoces, es la chica que estaba conmigo en la fiesta de Jorge, si esa misma con la que me dejaste mal parado en la fiesta.- ¿Por qué el maldito mundo es tan pequeño?

Las preguntas comenzaron a invadir su cabeza. ¿Cómo? ¿Por qué él? ¿Cómo había logrado acercarse a alguien así de famosa? ¿Qué mierda hice?- esa ultima pregunta fue la que terminó de destruirla ¿Qué mierda había hecho?

En el momento no había prestado atención, pero ella sabia que esos ojos llenos de rabia que la llevaban a rastras del camerino se le hacían conocidos, ahora todo tenía sentido.

Regresamos al Metropolitano.

Tras tres rounds en ese ring, estaban a 10 segundos de acabar todo, Samanta soltó el último golpe al sonar la campana. Escuchó como su el estadio completo gritaba su nombre, vio como su esquina subía al ring para felicitarla por el gran trabajo que había hecho, sintió unos cálidos brazos que rodearon su cuerpo en forma de abrazo, y como su entrenador la levantaba sentada en sus hombros para dar una vuelta al ring, disfrutando del triunfo que estaba decantado, que no había duda. Al bajar de los hombros de Ronny, abrazó a su mejor amigo rápido ya que necesitaba estar en medio del ring para que dijeran a la ganadora.

Ari: Y la ganadora... Por decisión unánime... del jurado... es... la esquina ROJA.

RIVEEEEEEEERS.

Pov Rivers.

El referí levantó mi mano, y Ari me puso el cinturón, era increíble. 

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora