POV RIVERS*
Pasaron unos días desde que pasó lo de la foto, y las aguas se iban tranquilizando, los streams iban bien, los días iban bien. Ese fin de semana salí con una amiga de infancia, a tomar un café cerca de su departamento, ese día no tenia ganas de manejar, porque estaba lloviendo, así que le pedí a mi amiga que me pasara a recoger. Llegamos al lugar y era precioso, todo al aire libre, estábamos platicando y en medio de nuestra cita, llamaron a mi amiga por una emergencia y tuvo que salir corriendo, así que le dije que no se preocupara y que yo llamaría un Uber. Me quedé unos 15 minutos más, y justo en ese momento comenzó a caer la de Dios. ¿Por qué? Una lluvia demasiado repentina, y muy fuerte, y como queríamos ir a un lugar aesthetic todo estaba al aire libre, no había donde refugiarse, así que corrí hacia el edificio de enfrente que tenia un pequeño techo para poder refugiarme de la lluvia.
"Tu conductor asignado llegará en 15 minutos"- ¿Justo hoy no hay nadie cerca? Increíble.
El techo era tan pequeño que estaba muy cerca de la calle, mi cabello estaba muy mojado, y toda mi ropa estaba empapada, parecía pollito mojado.
En ese momento apareció un ángel, así podría llamarlo yo, un auto color gris se estacionó justo enfrente de mi, y bajó su ventana.
Félix: ¿Qué haces aquí?
Samy: Esperando un uber- dije con las mejillas ardiendo por mi estado, estaba mojadisima, esta nada presentable.
Félix: Samy! ¿Qué haces? Sube, deja de mojarte- me dijo apresurado.
Samy: Pero voy a mojar tu au...- no dejó que terminara la frase cuando vi que abrió la puerta desde adentro para que pudiera entrar.
Subí al auto, y él estaba alcanzado algo de la parte de atrás, cuando regresó a verme estaba sosteniendo un suéter muy enorme que supongo era de él, lo miré con cara de desaprobación, pero fue él quien lo arregló alrededor de mi para que sintiera un poco de calor.
Le sonreí y me acomodé en el asiento, porque estaba muy a gusto, cuando se me quedo viendo y me arregló mi cabello mojado atrás de mi oreja y dijo:
Félix: ¿Qué hacías esperando en un lugar donde no te puedes refugiar?
Samy: Estaba en el café de enfrente, no traje mi auto y la persona que me trajo no pudo llevarme.
Félix: Si vas a tener citas con pendejos, mejor no tengas citas, quieres?- me dijo en un tono burlón pero molesto.
Samy: ¿Cita? ¿Quién dice que estaba en una cita? Mi amiga tuvo una emergencia y no pudo llevarme a casa- dije riéndome.
Solo soltó un "oh" y vi como su rostro se puso de un color rojo intenso, de la vergüenza, yo solo me reí fuerte y él vio hacia otro lado para que según él, no me diera cuenta.
Félix: ¿Vas para tu depa o quieres que te lleve a otro lado?
Samy: A mi depa, no creo tener ganas de seguir con esta ropa mojada en otro lugar- dije sarcástica.
Félix: Tienes razón, vas a oler a húmedo luego- dijo burlándose, y comenzó el auto en marcha hacia mi apartamento.
En el camino seguimos hablando de cosas de su trabajo, de como estaba esos días, y así, hasta llegar a mi apartamento, parqueó el auto enfrente y me miró con una sonrisa:
Félix: Llegamos- dijo con una tierna sonrisa.
Samy: gracias por traerme, en serio, si no capaz seguiría allá esperando!- dijo, y recordé- Mierda! no cancelé el viaje- dije muy preocupada, levanté mi celular y el uber aún estaba 4 minutos del lugar indicado, nos comenzamos a reír pensando en como es posible que no haya llegado y como estaría de mojada si no hubiera él aparecido.
Samy: Bueno, me voy, que quiero cambiarme, no te doy tu suéter porque está muy empapado, te lo doy la próxima vez que te vea, va?
Félix: Sabes, hablando de eso, mañana tengo todo el día libre, por si estas libre y quieres hacer algo- me dijo, y claro que tenía libre, era Domingo, no hacia stream, no visitaría a mis papás ya que estaban de viaje por unos días de aniversario, así que claro que sí.
Samy: Si, estoy libre, claro que me gustaría- dije emocionada, demasiado, me dio hasta vergüenza al escuchar lo emocionada que lo dije.
Félix: Bien, entonces te escribo luego para quedar bien, si? Debes cambiarte que te debes de estar congelando- me dijo extendiendo sus brazos para darme un abrazo y solo me hice hacia atrás, estaba muy mojada, pero él con su brazo me hizo hacia adelante dejándome un pequeño abrazo.
Al bajar del auto me dirigí hacia mi apartamento, al llegar me quité toda ropa existente en mi cuerpo, y me metí a bañar, para luego ponerme una pijama y me dispuse a lavar la ropa mojada, metí mi ropa y al agarrar aquel suéter que no me pertenecía, tenía un aroma a una colonia varonil, muy maderosa, realmente era un aroma que me gustaba, la acerqué a mi nariz, inhalando un poco de aquel aroma que me gustaría tener cerca, pero en ese momento me invadió un estornudo, así que solté un estornudo en el suéter de él, que oso.
La mañana siguiente, comencé a sentir mucho malestar en mi cuerpo, dolor, fiebre, mi garganta y mi nariz picaban y molestaban, no me puedo enfermar no ahora, no hoy, eran las 11am cuando desperté, revisé mis notificaciones y tenía un mensaje de Félix.
Félix: Hola Samy, paso por ti a las 3, si te gusta el cine, podemos ir a ver una peli nueva, es de miedo, si te parece un buen plan, vamos!
No puede ser ¿Me siento tan mal como para cancelarle?- dije en mis adentros, y comencé a estornudar, eso significada que si, estaba mal.
Samy: Hola Feli, lo siento mucho pero no podremos salir hoy, la tormenta de ayer me afectó muchísimo, y estoy muy enferma, y no me siento nada bien, otro día será :c
Me dolió mandar ese mensaje, yo si quería verlo, pero no podía salir así tampoco, seria muy incomodo.
*Recibe un mensaje*
Félix: No te creo Samy, no, ni se te ocurra salir
¿Tienes medicinas?
¿Quieres un caldito o algo así para que te sientas mejor?
Gracias a su atención, me di cuenta de que no tenia medicina en casa, siempre iba donde mi mamá por medicina, y esta vez ella no estaba, y yo no quería salir realmente me sentía mal.
Samy: Nunca tengo medicina en casa, siempre voy a casa de mi mamá pero hoy no están, así que creo que iré a buscar más tarde, gracias <3
Después de eso no recibí respuesta - ¿Se molestó porque no saldremos?- quedó mi cabeza retumbando esa pregunta, pero realmente no me importaba mucho, si era así, lo arreglaré luego.
Decidí recostarme en mi cama, con muchas mantas calientes, dormí unos 30 minutos quizás, cuando mi teléfono estaba sonando:
*Porteria*
Samy: ¿Hola?- dije adormitada
Portero: Señorita Samanta, lamento molestarla, pero hay un caballero preguntando por su nombre, dice que tiene medicinas para usted- a caso ¿escuche bien?, no puede ser.
Samy: Puede preguntarle al caballero como se llama?
Portero: Dice que su nombre es Félix.
ESTÁS LEYENDO
No soy yo/ Riversgg
FanfictionEn esta historia Rivers es una literal gamer de closet. Una exitosa streamer sin cámara, tipo Vegetta777, solo que a ella, realmente, nadie la ha visto. ¿Por qué? ¿Qué esconde? Edición: 2023 Historia creada, y escrita por su servilleta.