*POV SAMY*
Faltaban dos semanas para el gran evento, gracias al cielo va a ser en CDMX, que increíble, que oportuno.
Recibí un mensaje de Instagram TheGrefg:
"Hola Samy, que gusto saludarte, espero que puedas presentarte al evento, nos haría mucha ilusión contar con tu presencia, me confirmas para ponerte en la alfombra azul, será un eventazo, no te lo pierdas!"
Luego de ese mensaje, estaba temblando mucho, estaba nerviosa no sabía si podría hacerlo, aún no lo había pensando, aún no lo sabía.
Ese mismo día, por la tarde, en stream, el chat se puso intenso con el tema, que habían malas lenguas que habían spoileado que tenía intención de ir, y por malas lenguas había sido Juan, de nuevo, ya ni me extraña, pinche Juan Holland. Claro que no pude decir nada, ni sabía bien si iría, algo me estaba deteniendo, como que todo lo estaba posponiendo, porque aún no estaba lista, debía comprar vuelos, no sabía si compraría ropa, me había vuelto indecisa, pero lo más importante ¿CÓMO ESCONDERÍA MI CARA?
Al fin de cuentas, no estaba decidida del todo, los primeros días decía que si, si, si, si, pero luego de sobre pensar muchas cosas no sabía, mis amigos me estaban alentando, mi familia estaba de acuerdo, pero no sabía.
Ese día en la noche, no sabía que cenar luego de stream, pero un ángel apareció en mi puerta. Tocaron tres veces, justamente estaba en el sofá, al abrir vi un pelinegro con unas gotas de agua en un mechón, justo en su frente, estaba lloviendo afuera, apreció con bolsas blancas en sus manos, adentro unas cajas con marcas de símbolos asiáticos, y unas latas de cerveza, sonrió.
-¿Ya cenaste?- con mi cabeza dije que no, y me apoyé en la orilla de la puerta para admirarlo, realmente era muy guapo, y el cabello mojado le da un toque, más su barba bien recortada, los labios que tienen un color rosad- Félix hablo y no me dejo seguir con mis pensamientos
-¿Me dejarás pasar, pendeja? Realmente es pesado y me mojé, tengo frio- me eché a reír, no lo había visto bien, y tiro la puerta hacia atrás para poder ayudarle con las bolsas, pasó y dejó la puerta atrás la cual yo cerré luego.
Con el paso del tiempo nos habíamos hecho mas amigos, éramos pareja, pero el hecho de tratarnos como amigos era increíble, nos insultábamos mucho, nos mentábamos la madre cada que podíamos, y simplemente era como estar con mi persona favorita de todos los tiempos.
Luego de comer, nos pusimos a ver una película, de nuevo era "Rocky", nos encantaban esas películas a ambos, sentados en el sofá, tomando cerveza, pregunté:
-¿Quieres ir conmigo a CDMX?- Félix me volvió a ver extrañado, fue muy repentino.
-¿A que irás a CDMX?- me pregunto, él no lo recordaba
-¿Recuerdas los premios que te dije que me había nominado?- asintió con la cabeza- pues serán acá en Mexico, en el Auditorio Nacional, y The Grefg me escribió pidiendo mi asistencia, pero aún no lo sé, y si fuera ¿Irías conmigo?
-¿Cuando es?- preguntó antes de acerar la lata de cerveza a sus labios.
-Dentro de dos semanas, el 29 de enero
-Puedo pedir permiso en el trabajo, claro que voy, pero dijiste que aún no quieres mostrar tu rostro ¿Cómo harás?
-Aún no lo sé, eso me tiene con incertidumbre, debo ir formal, no puedo ir en vestido y con gorra, lentes y mascarilla.
-Realmente si puedes- dijo en tono burlón
-No, me veré horrible- respondí
-¿Y si usas una mascara?
ESTÁS LEYENDO
No soy yo/ Riversgg
FanfictionEn esta historia Rivers es una literal gamer de closet. Una exitosa streamer sin cámara, tipo Vegetta777, solo que a ella, realmente, nadie la ha visto. ¿Por qué? ¿Qué esconde? Edición: 2023 Historia creada, y escrita por su servilleta.