Parte 16

580 33 9
                                    

POV Rivers*

Ese fin de semana fui con Félix a un partido, mientras mis amigos estaban disfrutando su fiesta de disfraces, en algún punto me había convencido Ama de ir, quería pasarla bien con ellos, ya eran mis amigos, pero no quise arriesgarme más, ya que iban a estar muchos streamers y creadores de contenidos más, no puedo arriesgarme más. Incluso Félix había comprado su disfraz y yo el mío, pero a última hora decidí que no, será en otra ocasión en la cual seré un Hot Dog, pero sexi porque usaría tacones.

Recorrimos un buen tramo hasta llegar al estadio, unas dos horas antes para poder ser de los primeros, y no encontrar a tanta gente, jugaría nuestro equipo favorito, Chivas, cada uno llevaba su camiseta del equipo, yo con unos pantalones negros holgados que me cubrían hasta los pies, y unas zapas negras con blanco, básicas.

Nunca había ido a un partido.

La inmensidad del estadio, ver tantas personas juntas, simplemente no podía, pero lo intentaría, claramente no estaría en medio de la multitud, habíamos apartado un Palco, como una pequeña terraza solo para nosotros, la habitación tenía su propia barra, y chingaderas así. Claro, nos costó un ojo de la cara, carísimo, pero podía darme esos pequeños lujos. Pensándolo bien ¿La gente se creerá que puedo hacer estas cosas, y pagarme un apartamento yo sola siendo diseñadora? A veces creo que la mentira es muy poco creíble.

[19:01]

Al estar en esas sillas, viendo muchísimas personas en todo el estadio, cantando, coreando, animando, sentí como mi corazón se hacía pequeñito.

Miraba ese estadio con mucho furor, con mucha alegría, con mucha ilusión. Y por primera vez en mucho tiempo, no sentía presión, no tenía miedo, pero no entendía bien por qué ya no sentía eso como antes, pero me gustaba poder disfrutar de estas cosas ahora.

Mis ojos se ponían cristalinos, como queriendo llorar, pero no era tristeza, era emoción. Al mirar hacia un lado, estaba aquel pelinegro mirando con mucha ilusión también aquel estadio, lo apreciaba, como era posible que dos personas que se conocían hace unos meses sentían tanto.

Narrador*

Ella lo apreciaba, como sonreía y como reía, era una vista increíble, pero además de eso, sentía paz a su lado. Nunca se había sentido tan segura al lado de alguien, ella sabe que nada pasará, ella esta tranquila, su mente y corazón está tranquilo y es la mejor sensación del mundo. Se levantó por unas sodas, y se la entregó a su acompañante. Al ella sentarse lo dijo "gracias" con un beso en su mejilla, lo cual la sonrojó bastante.

[22:01]

Al terminar el partido, con los ánimos bajos, ya que su querido Chivas habían perdido, 2-0, lamentable jugando como nunca pero perdiendo solo siempre.

Esperaron un buen rato a que mucha gente saliera del estadio, para ellos no encontrar tanta multitud, luego, de camino a casa, hablando de una y mil cosas. Samy soltó una idea:

-Sabes, algún día quisiera tener a un estadio coreando mi nombre, sería increíble, los artistas han de sentir increíble, sentirme como una estrella de rock- dijo mirándolo con mucha ilusión y una gran sonrisa en su rostro.

- Si te lo propones lo harás, si te lo propones te aseguro que lo harás- dijo él dando palabras de aliento ante aquel sueño, que ella veía imposible, él confiaba mucho en ella.

- Por cierto, linda, quería saber si no te molesta acompañarme a recoger unas cosas, del trabajo- dijo de repente el conductor cuando iban a unos 30min de su destino.

-No, claro que no, pero son las 11pm, tan tarde?- él quedó helado, no pensaba que protestaría por la hora, no tenía excusa, así que se puso nervioso.

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora