Parte 12

585 34 14
                                    

*Narrador*

Despertó, y lo primero que hizo fue asegurar si habían contestado sus mensajes, pero aquella persona que ella esperaba no había contestado. Se sintió muy triste al respecto, definitivamente no estaba normal, había algo más.

Pasó un día entero, en el cual tampoco iba a hacer stream, no se sentía en la capacidad, mientras en twitter se justificaba que era por que estaba enferma y se sentía muy mal, pero las personas más allegadas a ella sabían que no era cierto, que estaba muy ansiosa, sentía que la podía cagar en stream alguien la iba a molestar, se iba a calentar y todo iba a valer madre, así que mejor prefiere que las aguas bajen aunque con su ausencia ha salido en redes que ella "No quiere dar la cara", y no era por no tener valor, si no que quería que todo se calmara, además ella no podía dar una explicación cuando dice "NO SOY YO".

Ella buscando despejar un poco su mente, ve que por fin Félix a contestado su mensaje con otro que dice:

Félix: Holaa, lo siento, he estado muy ocupado en el trabajo, si no tienes ganas de salir, puedo pasar por tu casa en la noche ¿quieres?

Samy lo pensó, y analizó su mensaje "si no tienes ganas de salir" ¿Por qué creería que no tendría ganas de salir? Es algo raro, nunca dice eso- pensó - Ash, estoy sobre pensando las cosas, no debe de haber nada atrás- dijo para ella, además con la suerte que tiene alguien podría reconocerla, la gente es demasiado buena para eso, mejor un lugar más seguro, y ninguno como el depa, le parece una excelente idea.

Samy: Si, si quieres pasa, te espero.

Félix: Llegaré tipo 8, ok?

Samy quería que todo estuviera bien, había encontrado cariño y confianza en esa persona, no quería que se alejara, pero si él quería hacerlo debía saber porque quiere hacerlo, Samy sabe que pasaron cosas y ella necesita una explicación, puede quedarse así no más, no es justo.

Samy comenzó a sobre pensar, así que escribió a un grupo que tenía con Ama y Ari, lo habían creado el día anterior, confía en ellas, y ellas ya teniendo esposos deben saber sobre amor, ¿no?. ¿Amor? No, no es amor- pensó Samy- solo es una persona que me agrada, y quisiera mantenerla en mi vida, y se me hace extraño de porque se encuentra diferente.

*Chat Grupal*

Samy: Necesito su ayuda, es sobre Félix

Ama: ¿Quién es Félix?

Ari: El vato del que dijo Osvaldo

Samy: si, ese mismo, hace días viene muy raro conmigo, y no entiendo porque, no entiendo cual es su problema, quizás le voy a romper su madre.

Ama: Deja de violentaaaaa

Ari: ¿Por qué crees que ha cambiado?

Samy: No me escribe desde hace días, ayer lo vi de casualidad y literalmente huyó del OXXO, no me contesta hasta que le sale de los huevos, tarda horas, y ha estado muy cortante, esta todo raro.

Ama: Yyyyyy...

Ari: Yyyyyyy...

Samy: ¿Queeeee?

Ama: A mi eso me suena a celos, pero ¿has hecho algo que lo haga sentir celoso?

Samy: NOOOO, claro que no

Ari: El último día que lo viste ¿pasó algo?

Samy: No nos pudimos besar porque el Osvaldo me llamó ¿será eso?

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora