Parte 14

606 36 1
                                    

Los días transcurrieron con normalidad, luego de que todo se calmara en Internet, Rivers salió a "negar" completamente lo que se decía, pero poco a poco iba ganando confianza a través de su familia y amigos para poder tomar una buena decisión. 

Las cosas iban mejorando, desde las noticias, hasta las amistades formadas. Dentro de la semana Rivers junto a sus personas de confianza, aquellos que conocían su secreto, mega secreto, para que cada uno pudiera dar su opinión de la situación, y tener una buena idea de como salir a la luz ¿Por qué? Porque ya lo había decidido, lo haría, solo que primero debe de empezar con cosas pequeñas, pequeñas multitudes de desconocidos, para irlo controlando. Estaba hecho, estaba dicho que lo haría. Eso era lo que necesitaba, tener personas que la apoyaran, necesitaba buenos amigos, antes los tenía, pero no sentía aquella necesidad de poder convivir de manera normal con ellos, no sentía la necesidad de poder sentir ese apoyo sin esconderse, aquel apoyo físico y emocional, poco a poco su fama fue haciéndose mas grande, se sentía sola, sentía una vacío con el cual no podía contar con nadie, ni los virtuales ni los presenciales, nadie podía entenderla a la perfección, ahora que la acompañan, se siente con mas ánimos de salir, de ser ella, de poder comenzar a trabajar en ser Rivers.

Una noche de viernes, después de stream, decidieron quedar para poder verse, pasar un buen rato, el plan consistía en juntarse en casa de Ari y Juan, para pasar un buen rato, beber, jugar, etc. Este plan incluía a Osvaldo, Ama, Ari, Juan, Oscar, Félix y Samy.

Félix como se había hecho de costumbre semanas atrás, estaba en el apartamento de Samy mientras ella termina de arreglarse, antes de quedar lista para poder irse a casa de su amiga, estaba terminando solo un poquito su cabello rebelde, más un mechón que sobresale en la parte de enfrente, que le caga.

Puta madre- dijo Samy entre dientes, llamando la atención del pelinegro que estaba en la sala.

¿Pasa algo?- dijo Félix con fuerza para que escuchara la que estaba en el baño.

Si, todo bien, solo me quemé un poquito- dijo, haciendo que Félix se acercara para poder ver la quemadura de primer grado causada en su dedo índice, mientras la revisaba con atención dejó ir un pequeño beso en la quemadura, haciendo sonreír a Samy de manera tierna. En ese momento, su teléfono comenzó a vibrar, una llamada entrante 

*Llamada entrante de

Valdo*

¿Bueeeno?- contestó la llamada, mientras le entregaba la plancha a Félix susurrando: "Ayúdame" y señalando el cabellito que parece antena cerca de su frente.

¿Vas a ir sola donde Ari?- preguntó Osvaldo desde el otro lado del teléfono.

Nop, iré con Félix ¿por qué?- Respondió, mientras prestaba atención al cabello que aquel hombre intentaba arreglar, el cual se rindió y lo puso abajo de los demás cabellos con un pequeño ganchito que no se notaba, dejando la plancha en el lavabo.

Ay que bueno, es que te iba a decir que no podía llevarte, o si, solo que no traerte porque tengo cosas que hacer luego de eso- dijo con voz ansiosa

Uuuuuh! y qué con quien te vas a veeer, ya vas a conseguir novia al fin?- escuchó Osvaldo que dijeron a la lejanía, era una voz que reconocía, Félix y él habían formado una amistad muy bonita desde el día del incidente en casa de Samy, coincidieron varias veces desde esa vez y comenzaron a llevarse increíble.

Ya en el convivio en la casa de los Guarnizo, chistes, juegos, y un poco de todo. Todos con unos tragos encima salió el gran plan de "Vamos al antro". Como personas conocidas del Internet, sabían a que lugares ir para divertirse, algunos indecisos, y otros decididos.

Ari y Ama eran las que mas estaban animando a Samy para ir, ella no estaba decidida, pero la persuadieron diciendo que era como un experimento, para saber si puede soportarlo con un poco de apoyo moral y fuerza de voluntad. Al fin, después de insistirle mucho, aceptó, y Félix acepto acompañarla a pesar que mañana debía trabajar temprano.

Osvaldo ya lo había abandonado un rato antes, pero Ari le escribió diciéndole que si quería unirse para ellos no era problema, así que todos se pusieron en marcha al antro que frecuentaban cuando hacían planes así.

Una vez allá, fueron a una sala VIP, la cual estaban solo como 15 personas más además de ellos, era un salón, con diferentes mesas lleno de luces, su propia barra, buena música y claro, el ambiente lo ponen ellos. Al principio todo estaba muy tranquilo, hasta que empezar a avanzar las copas, los tragos, los retos, y solo se escuchaban risas aparte de la música.

En ese momento llegó Osvaldo, pero atrás de él se encontraban dos personas más, un chico de lentes solo un poco más pequeño que Osvaldo, y una chica con lentes, cabello castaño y de tez muy blanca. 

Ari corrió a abrazar a la chica de lentes, invitándolos a su mesa con sus amigos, que claro que se conocían, sabían quienes eran Aldo y Roció. Al parecer habían ido de visita, llegaron esta noche y quedaron para ir a cenar con Osvaldo, y la invitación de Ari les cayó muy bien, para poder convivir con todos sus compañeros de plataforma.

Samy que en ese momento iba llegando del baño, se acercó donde Félix, y reconoció dos caras nuevas que no estaban en sus planes que la conocieran, Félix notó el cambió en su rostro, y como su mano empezó a sudar helado, el cual la sostuvo y susurró a su oído: "Si no estas cómoda, podemos irnos ya, no debes explicar nada", pensó en irse, asintió su cabeza lo que Félix entendió y agarró las cosas de Samy para ponerlas adentro de su bolso, pero en eso ella lo detuvo.

Déjame lidiar con esto, puede ser como un experimento, puede ser como una prueba, si ves que me tiemblan las piernas, me llevas a casa, si?-  dijo, mientras inhalaba y exhalaba para calmar los nervios.

Se acercó hacía Osvaldo, quien preguntó.

¿Quieres que te presente como otra persona? No pensé que estuvieras acá, porque ya sabes mucha gente, lo siento, no te sientas presionada, nos iremos pronto- terminó de decir, mientras Aldo tenía la vista puesta hacía los dos, con su cara tan expresiva, se notaba la curiosidad de saber quien era, porque no la había visto antes. Le dio un codazo discreto a Roció, mientras le susurraba algo, y hacia que Roció mirara hacia la dirección que se encontraban.

Tengo todo controlado- le dijo a Osvaldo- si ves que me fallan las piernas me agarras, va?

Comenzó a caminar hacia donde estaban ellos hablando con Ari y Juan. Cuando menos sintió estaba enfrente de ellos, la vieron un poco extraño.

Hola amigos ¿Cómo están?- dijo Samy, lo cual hizo que Aldo abriera los ojos como platos, llevándose la impresión de la vida y Rocío dirigía su mano hacia su boca, estaban confundidos, no sabían si era ella realmente, la voz de Samy era particular, porque no era tan aguda como de una mujer, pero tampoco tan grave como la de un hombre, esa voz realmente era reconocible.

¿Rivers?- dijo Aldo mientras se levantaba de su asiento, ella solo sonrió y asintió con su cabecita, y Rocío hizo lo mismo solo que ella dejó un fuerte abrazo en la más pequeña.

Samy se sintió realizada en ese momento, después de Ari y Ama, era a las primeras personas que se había presentado de su plataforma, que no tenían ni idea de quien era, sintió como después de eso, dejó de sudar y empezó a sentir confianza, después de todo Aldo y ella jugaban mucho, con Rocío solían jugar de vez en cuando, y les gustaba.

Y desde el otro lado, había un pelinegro que había observado toda la escena, el cual en su corazón sintió un orgullo enorme de verla progresa, por mas mínimo que sea, él estaba feliz que ella cada vez era más libre como le había dicho que le gustaría ser.







No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora