Parte 15

602 35 3
                                    


*Narrador*

Era Octubre, uno de los meses favoritos de Samy, el frío, las fiestas, era simplemente uno de sus meses favoritos.Ari y Ama la habían invitado a acompañarlas a conseguir su disfraz, Ama haría una fiesta de disfraces, y la transmitiría en Twitch, todos estaban invitados, pero por obvias razones Rivers había dicho que no a tal invitación.

Las hermanas Garza eran dos personas que podías reconocer a los lejos, así que fueron en la noche, donde era muy poco probable que alguien las reconociera según ellas, error, en el centro comercial se encontraron muchas personas que reconocieron a Ari, y claro, Ama trataba de alejar a Rivers, o Rivers se hacía la que no andaba con ellas, que en una de tantas fotos decidió esperarlas en el auto, para más comodidad, cada vez que se le acercaba una persona a Ari su presión bajaba, sudaba y se ponía hasta pálida, así que mejor esperar en el auto. Luego solo quedaron Ama y Ari, en videollamada con Rivis para que también diera su opinión acerca de los trajes.

Cuando tenían listas las compras, fueron a comer a una pizzería, en medio de la comida estaban cuando el teléfono de Ari vibró, era una llamada.

*Llamada entrante de Juan*

¿Bueno?- contestó Ari aún con pedazo de pizza en la boca.

La cagué- dijo Juan desde el otro lado del teléfono.

¿Qué hiciste Juan?- pregunto Ari preocupada, y sus amigas habían prestado atención a la conversación.

¿A donde estas?- pregunto Juan ansioso, sabia que la había cagado.

En la pizzería que está a unas cuadras de la casa ¿por qué, que paso?- dijo Ari sonando ya molesta, luego de tragar su último bocado de pizza.

Dije que Rivers estaba contigo, perdón, perdón, se me salió, no lo pensé, no lo pensé bien- dijo soltando una risa, pero sabíamos que era una risa nerviosa se sentía realmente culpable.

Tu puta madre Juan Guarnizo- dijo Ari en un medio susurro mientras sostenía su cabeza con su mano.

Abre Twitter- le dijo Ari a Rivers, aquella obedeció y se encontró en tendencia su nombre "Rivers".

¿Y ahora qué?-pensó.

Al entrar a los tweets, que eran más de 1,000 vio que en todos habían un clip de Juan, levantó la mirada hacia Ari, la cual la veía con cara de decepción, ya se esperaba lo peor.

*Clip de Juan*

Donación: Cheer1000 no iba a ser hoy el Stream disfrazándote? Mamahuevo- leyó el robot de las donaciones.

Juan: Iba a ser hoy, pero lo cambie para mañana porque a mi señora esposa le salió un plan de último minutos, ya viene la fiesta de Ama y aún no había conseguido si disfraz, así que fue a comprarlo con Ama y Rive...- se quedó en silencio a punto de terminar aquel nombre, su cara se palideció al saber lo que había provocado.

En ese momento Juan, sintió el verdadero terror, el chat se volvió loco, todo en el chat era "¿Rivers?".

Juan: Anda con Ama comprando el disfraz, para que diera una buena opinión, yo no la podría ayudar en eso.

Intento ocultar su nerviosismo, y hablando de otra cosa, pero el chat no le dejó libre ni un momento, pusieron hasta modo emotes en el chat, mientras el hablaba de manera nerviosa de otro tema, no contestaría ninguna pregunta.

*-Fin del Clip-*

Eso había pasado hace 20 minutos, al momento exacto de terminar Juan había llamado a Ari para contarle su cagada histórica.

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora