Parte 17

537 25 8
                                    

Félix abrió sus ojos sorprendido, no por lo que había dicho, sino ¿Cómo tenía su número?

-Hola, la verdad estoy un poco ocupado, per...- dijo Félix, su novia que estaba debajo de él preguntaba en susurros ¿Quién es?, siendo interrumpido por Osvaldo del otro lado del teléfono

-Félix ¡escúchame! Necesito hablarte, necesito yo hablar y que tú escuches!- dijo fuerte desde el otro lado de la línea, estaba ebrio, se le notaba a la hora de hablar, Samy escuchó el grito y supo quien era, alejó el teléfono de la oreja de su novio, para dejarlo en medio de los dos, y escuchar.

-¿Qué pasó Osvaldo? - preguntó extrañado el pelinegro.

-¿Estás con La Niña? - preguntó, haciendo referencia a Samanta, a lo cual ella le hizo señas a Félix que le dijera que no.

-No, no ¿Qué pasó?- dijo con un poco de nervios en la voz

- Es mejor, no quiero que escuche, pero quiero que esto sea nuestro secreto, tu no dirás nada, ni yo diré algo, seguiremos como siempre, prométeme que guardaras el secreto, y que esto será entre nosotros.- Al escuchar esto, Félix dirigió sus ojos hacia la rubia con una mirada amenazante, pero ella hizo caso omiso y puso su dedo índice en sus labios soltando un "Shh" muy silencioso.

-Osvaldo ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? - dijo Félix preocupado, notando el rostro de preocupación de su novia también.

-Ay Félix, no tendría el valor de decirte esto si no estuviera ebrio, si no hubiera alcohol en mi sistema- dijo después de un fuerte suspiro- Eres muy afortunado ¿sabes? Conociste a Samy en un tiempo perfecto, todo pasó bien y todo estuvo a su favor- Félix chocó miradas con su novia, ambos extrañados, fruncieron el ceño al mismo tiempo- Ella es increíble, ella es una buena persona, es muy bonita a pesar de estar muy chiquita, es increíble como pueden existir personas tan geniales men, y necesito, que me prometas algo, necesito que me prometas con el corazón, con el alma y con todo tu ser, que jamás la vas a lastimar- Félix vio el rostro de su pareja, y tenía los ojos cristalinos- no harás nada para que llore, para que se enoje, aunque se enoja con mucha facilidad parece un chihuahua, o cualquier cosa para que se sienta infeliz, tiene una sonrisa muy bonita, y unos ojos brillantes. Yo no sé si son novios o no, pero cuando ella está contigo, ella brilla mucho, ustedes se ven muy bien juntos- se escuchó un sollozo de parte de él- cuando la conocí, se me hizo alguien increíble, pase mucho tiempo sin conocer su rostro, y aún así para mi, ella era la persona más increíble de este mundo, era buena jugando, era un humor parecido al mío, pero sobre todo demostraba el inmenso corazón que tiene, me lo demostraba a mí, a pesar de ser solo por mensajes o llamadas, siempre estaba pendiente de mí, jamás me arrepentiría de conocer a alguien como ella- Samy no pudo más, necesitaba un pañuelo, o algo, empujó a su novio que aún estaba encima de ella, y fue al baño, mientras Félix seguía escuchando

[01:36]

-Félix, cuando la vi en persona, me enamoré aún más de ella, no quise ser imprudente, porque en ese momento de encuentro tan repentino, que yo pensaba que era el destino para ambos, ella ya te conocía y todo cambió, supe que mi lugar no era ese, era el de ser su amigo, y seré el mejor amigo que necesite y estoy feliz de eso- Justo al terminar esa frase Samy apareció de nuevo, Félix no supo cómo reaccionar ante tal confesión, se quedó helado, quedó sin habla, Samy se acercó a él, y se sentó en sus piernas para poder seguir escuchando- y no diré más, ahora ya sabes todo, ya conoces mis pensamientos y sentimientos; por favor, no hagas nada que la dañe, si no, créeme que me arrepentiré de no haber luchado por ella, pero tú también eres increíble como ella, comparten algo muy bonito que es que ambos se hacen brillar y están bien juntos, y sé que no lo harás, confío plenamente en ti- pip pip pip... se escuchó en el teléfono, había colgado la llamada.

Samy y Félix se quedaron viendo el teléfono, era una llamada muy inesperada, justamente el día de el inicio oficial de su noviazgo, todo fue muy extraño.

-¿Qué dijo cuando me fui?- preguntó Samy y a la mente de él vino las palabras de Osvaldo "quiero que esto sea nuestro secreto, tu no dirás nada, ni yo diré algo, seguiremos como siempre, prométeme que guardaras el secreto, y que esto será entre nosotros", no lo prometió pero no podía soltarle esa bomba a su novia, no por beneficio propio, si no por beneficio y comodidad de ella.

-Lo mucho que te quería, y que quiere que te cuide en este proceso de superación que tienes- mintió.

-Ay el mojon, quien diría que tiene sentimientos- dijo Samy con un tono burlón.

-Samy, a ti alguna vez te gustó el Osvaldo?- preguntó repentinamente él, una pregunta curiosa.

-No, siempre lo vi como un amigo, es muy bueno, compartimos gustos, pero nunca lo vi para algo más, además en ese tiempo no buscaba pareja, ni quería tenerla, luego apareciste tu, y definitivamente tu eres la persona con la que estaba destinada a estar, porque todo a surgido tan espontáneo y bonito- dijo ella con una sonrisa en su boca y recostando su cabeza en su hombro, mientras él con su manos acariciaba de cabello.

[01:44]

La cabeza de Félix se quedó pensando, pero seguiría la petición de su amigo, no diría nada, eso no era algo que ella debía saber, ya que al in de cuentas debía ser un secreto, todo estaría bien, confía en ella y confía en él.

*POV SAMY*

Pasaron más o menos dos meses, ya era navidad, ya era diciembre, y todo había pasado muy rápido.

Félix y yo estábamos bien, yo fui superando poco a poco mi miedo, hice muchas sesiones usando hipnosis, la doctora fue muy buena conmigo, me ayudó hasta con pequeños detalles, hicimos muchos ejercicios, yo creo que me lavó la cabeza, supo cómo lavarme la cabeza y poco a poco dejé de sentir miedo, salí a lugares concurridos, y no sentía la misma presión, por primera vez en mucho tiempo pude ir al cine, a pesar de estar la sala llena, fui a el debut de una amiga de la infancia en ballet en un teatro había demasiada gente y mi miedo no apareció, realmente soy una persona nueva, luego de eso trabajé en la confianza, y pues ahora me siento lista para muchas cosas, para cada una de las cosas que la vida me ponga enfrente. En ninguna de esas cosas he sido yo la protagonista, o mi cara ha sido la protagonista, pero sé que puedo superarlo. En Streams todo ha estado bien, preguntas como siempre, juego con amigos, y me he sentido más en confianza con ellos y con mi comunidad.

Navidad la pase con mi familia, con mis amigos, con mis amigos streamers también, aún nadie sabe nada, solo los mismos de siempre, pero mi comunidad preciosa me ha nominado a los premios ESLAND, estoy emocionada, estoy nerviosa, me lo he planteado, y mis amigos me han alentado a ir, pero no quiero que mi presentación al mundo sea así, quiero algo épico, quiero algo que la gente recuerde.

Estoy nominada a Streamer Revelación, es increíble, porque por más cosas que han pasado, a pesar de no mostrar mi rostro, mi comunidad me ha apoyado tanto, que he sido reconocida en esa categoría, ellos me cambiaron la vida, ellos cambiaron todo en mi. Y esta decidido, si gano, revelaré mi rostro enfrente de todos. No creo, desmayarme ¿no?

El mojon abrió su bocota y dijo que si me conocía, en persona, y pues todos sacaron la foto y el video de la vez pasada, pero ahora importa cada vez menos, cada día estoy más decidida, esta decisión no ha sido a la ligera, gracias a mis amigos, mi familia, y mi comunidad, me motiva a hacerlo. Me motiva a crecer en este campo laboral.

Me motiva a ser Rivers_gg






_______________________________________

Hola amigos de Wattpad! <3

¿Cómo andan?

La verdad que yo bien, ya dándole un desenlace a esta historia, poco a poco van a pasar más cosas, recuerden que como es ficticia todo puede cambiar,. Agradezco el apoyo de las personas que leen todos los capítulos y votan, puede ser tres pelones pero para mi eso es increíble, gracias! <3

No soy yo/ RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora