Pov Sasha.
Otro maldito año de universidad... bueno el segundo de cuatro... Lo único que podía agradecer es que las carreras que habían escogido Anne y Marcy estaban en la universidad donde estaba y podía verlas en algún que otro descanso, ya que al tener diferentes carreras los descansos tenían otra hora.
Ahora mismo estaba caminando hacia la universidad iba a ir en mi auto pero lo estaban pintando de rojo, lo pintaría yo pero no sé cómo pintar un auto.
En cuanto entre a la universidad vi como Marcy estaba en una máquina expendedora quejándose, si, no funcionaban mucho las máquinas, solo cuando se les da la gana, dejando eso de lado me acerque a Marcy en cuanto llegue a su lado decidí hablar.
-¿Otra vez se quedó atorada la bebida?- Hablé y ella me miró.
-Si... Esta cosa no funciona mucho, no se cómo los maestros no las han cambiado- Le di una patada a la máquina y cayó, como siempre, ese era el truco para las máquinas viejas, me agaché por la soda y se la di a Marcy.
-Toma, recuerda el truco de darle una patada o un golpe a estás máquinas si se queda atorada- Ella asintió.
-De acuerdo, por cierto, ¿A qué hora son tus clases?- Pregunto a lo cual saqué mi celular y vi la hora, faltaban unos 20 minutos para entrar.
-En 20 minutos, ¿Y las tuyas?- Ella vio mi celular, al ver la hora después habló.
-En 15, ¿Quieres ir a algún lado?- Guarde mi celular y pensé, ahora mismo Anne debería de estar en clase, así que estaría sola con Marcy por un momento, como siempre, debo de comportarme, las hormonas fuera y más fuera de la universidad.
Negaría lo de las hormonas pero como no negarlas si tenía a la chica más hermosa a mi lado, aún que nunca me sobrepasaría con ella, además, no somos nada, yo lo sé, ella lo sabe, todo el mundo lo sabe.
Bueno, no todo el mundo, solo Anne, Marcy y yo...
-¿Sashy?- Salí de mis pensamientos y mire a Marcy.
-Eh, si perdón, estaba pensando, creo que podía ir a dejarte a tu salón, antes de que yo me vaya al mío- Dije disimuladamente, por suerte me creyó, en cierto aspecto agradecía que Marcy fuera algo despistada.
-Está bien, vayamos- Caminamos hacia el salón de Marcy al fin de cuentas no estaba tan lejos de donde estábamos.
Solo podía pensar en una cosa, ¿Y si trataba de conquistar a Marcy?, No sé si este enamorada de mi o algo por el estilo, pero, demonios, me encantaba Marcy.
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanfictionHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...