|| 13 ||

784 36 27
                                    

Pov Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha

Que bonito es el amor, ¿No creen?, Vamos a fingir que no paso en el cumpleaños de Marcy, bueno si paso algo pero vamos a fingir que no sucedió mucho.

No ya, como me dijo Marcy, soy una hormonal muy mala, ya quisiera que Marcy hiciera algo así... digo- Que lindo es el clima de hoy, mentira, hace un puto calor de mierda.

Bueno, como hoy es miércoles y los miércoles no hay clases en mi universidad, así que no se que hacer, iría a ver a Marcy pero lo más seguro es que este adelantado proyectos, además de que apenas se esté despertando lo malo es que son la una de la tarde.

Marcy tiene más insomnio que yo, bueno, yo no tengo, ella sí tiene, mejor ya la obligó a dormir temprano, es malo que duerma tan tarde.

Mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo y vi que era mi padre, suspiré, debía de llegar arreglar las cosas con el bien.

—Hola, padre— Dije escuché su voz.

—Ehm... hija, ¿Crees que tú y Marcy podrían venir en dónde estoy yo?, Tengo una sorpresa para las dos y también quiero que lleguemos tu y yo a algo con nuestra relación de padre e hija, por cierto, quiero hablar sobre tu madre— Me tense pero después tome un pequeño respiro haciendo que volviera a tomar yo la palabra.

—Está bien, enviame la dirección, ¿A qué hora?— Hablé.

—Al rededor de las 8 p.m deberían de estar ahí— Suficiente tiempo para decirle a Marcy para que termine sus tareas pendientes.

—Está bien, nos vemos a las 8— Espere a qué se despidiera.

—Nos vemos— Colgué, bien, como a las 4 llegaría a su casa sin previo aviso y le llevaría algo de comer, ya que los días que se la pasa haciendo tareas casi no come, el mensaje llegó y vi la dirección.

Estaba en 20 minutos pero, no conocía el lugar, se llama "Splitnow" un nombre raro, busque rápido la ubicación y me encontré con que era un restaurante algo lujoso pero a la vez con un toque notan elegante que era por qué había unos tantos juegos y otras cosas para niños, digamos, algo así como un mcdonald's.

Después vería dónde es, pero eso sería para después, ahora debo de hacer un poco de comida.

[ . . . ]

Eran exactamente las cuatro y había llegado al departamento de Marcy, toque la puerta mientras tenía a la mano una bolsa que tenía dentro de ella un pequeño empaque que contenía comida.

Espere unos segundos hasta que Marcy abrió al verme enarco una ceja.

—¿Qué haces aquí Sash?, No me dijiste que ibas a venir, ¿Se debe a algo tu visita?— Su vista se poso en lo que traía en la mano y hablé.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora