Pov Marcy.
Siento como si fuera a contraer siete tipos de asma junto con cuatro tipos de cáncer, ¿Por qué es tan largo el trayecto para bajar las escaleras?.
Me senté en el suelo mientras veía a Sasha a mi lado la cuál estaba acariciando mi cabello.
—Mars, ya ni condición física tienes, hare que trotes por 15 minutos en la calle algún día de estos para que soportes caminar o tan solo subir escaleras— Mire a Sasha detenidamente para después hablar.
—¿Puedo sobornarte para que no hagas eso?— Sasha rió.
—A ver, te escucho— Pensé en algo rápido y recordé algo.
—¿Te puedo comprar algo que querías de niña?— Sasha lo pensó.
—Por supuesto pero dudo que estén descontinuados las cosas desde hace años— Pense en algo hasta que recordé algo.
—Sash, ¿Recuerdas el Omnitrix que siempre querías?— Sasha asintió —Bien, tengo uno desde hace años guardado y supuestamente te lo iba a regalar en tu cumpleaños número 16 si no mal recuerdo, pero como siempre, se me olvidan las cosas, así que aún lo tengo— Me levanté, ¿Por qué es más alta que yo?.
—Aceptó tu soborno, ahora vallamos con mi padre— Agarre su mano y nos dirigimos a la puerta donde estaba llegando el señor Waybrigth, en cuanto estuvimos enfrente de el hablo.
—Buenas noches, Marcy, por cierto hola hija, vamos a sentarnos—Sasha asintió, nos fuimos a sentar en una mesa cualquiera que tuviera tres sillas, en cuanto nos sentamos Sasa dirigió la palabra.
—Padre, ¿Ya has hablado con mi madre?— El asintió, seguía agarrada de Sasha.
—Lo hice, le hablé sobre todo, he incluso sobre la situación con Marcy, de que ella es tu actual pareja, volvimos a discutir, ella no estaba de acuerdo a lo demás y me restregó en la cara de que era mi culpa de que te escaparas de casa a los 17, de igual manera no estuvo de acuerdo a tu relación con Marcy y hablé con Grime. Trate de arreglar todo, no me perdonó pero le hablé sobre ti y me dió su ubicación por si lo quieres ver un día de estos, ya no tengo problema con que lo vuelvas a ver— Ví a Sasha la cual soltaba alguna que otra lágrima, limpió sus ojos y habló.
—Gracias por eso... Ahora yo te diré algunas cosas— Tomo un respiro —Padre, quiero arreglar las cosas contigo pero poco a poco, por qué mi perdón no se consigue fácilmente, mucho menos mi respeto hacia ti, pero necesitamos arreglar las cosas entre nosotros, eso sí, solo pido que arreglemos las cosas poco a poco, ¿sí?— El asintió, Sasha y el se levantaron y se dieron la mano.
Era lunes, Sasha y yo estábamos desde las siete de la mañana en el departamento de Anne, simples razones, se le quería declarar a Terri y la estábamos ayudando a practicar, pero estaba casi durmiendo me, las clases empezaban en una hora...
—A ver, otra vez de nuevo...— Dije cansada, Anne estaba nerviosa, suspiré —Anne, se que tienes nervios, pero trata de calmarte, ¿Bien?, Solo respira— Anne hizo caso y respiro por un tiempo hasta que hable —¿Ya mejor?— Ella asintió —Sigamos, entonces.
—Bien, Terri, eres la persona más linda y hermosa que he conocido, prometí que jamás me enamoraría de alguien de nuevo, pero aquí estoy de nuevo, declarandome, pero está vez hacía tí, aún que el mundo sea muy grande, entre todas las personas te elegí a tí por qué desde que te vi me hipnotizaste, hiciste que mi mundo diera vueltas sin parar, tu forma de sonreír, reír, de vestir, ente otras cosas me encanta, es decir, me encantas, todo de ti me encanta y me gusta, por eso me declaro culpable de estar enamorada de tí.
Sasha y yo nos miramos, bien, ya era suficiente con eso, miramos a Anne.
—Anne, tu declaración está perfecta, solamente tienes que quitarte los nervios y por último, haznos un jodido café por qué no voy a aguantar otros 30 minutos despierta— Dijo Sasha, Anne habló.
—Haré un café para las 3 pero gracias por el consejo de quitarme un poco los nervios, ahora ya vengo, no se coman de nuevo— Me sonroje un poco pero poco después Sasha le saco el dedo medio a Anne, en cuanto se retiró me acosté en el sofá de Anne
Me quitaron una hora de sueño... bueno, que hora ni que nada, dos horas de sueño... cerré mis ojos pero luego sentí unos brazos alrededor de mi cintura abrazándome, al parecer Sasha también tenía sueño.
Abrí mis ojos y vi a Sasha con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño, moví algunos de sus mechones que estaban en su cara y le di un pequeño beso en su barbilla, cerré los ojos de nuevo pero sin dormirme.
—Marce...— Emití un ruido haciéndola saber que la estaba escuchando —Hay que saltarnos la primera hora, solo las dos para ir a dormir— Reí suavemente ante su propuesta.
—No gracias Elizabeth, nadie se va a saltar una hora, también quisiera eso, pero hay que estudiar, ya nos falta poco para terminar la carrera— Escuché como me dió un beso en la nuca.
—Eso lo dices tú por qué el próximo año te gradúas junto con Anne, pero a mí me faltaría otro año más por cursar— Cierto, Sasha no se gradúa el mismo año que yo y Anne, no lo recordaba pero aún así estaré para su graduación.
—Bueno, aún que nos graduemos en diferentes años, yo siempre estaré para tí y en tu graduación— Abrí mis ojos y ella los tenía abiertos.
Nos veíamos, le di un beso casto en los labios y ella habló.
—Y yo para ti amor— Sonreí, nos besamos nuevamente cerramos los ojos ante el tacto de nuestros labios, sonreí de oreja a oreja en cuanto el tacto de nuestros labios fue separado, era una bonita mañana, me encantaría despertar de esta manera siempre.
Dios, si que amo a Sasha Waybrigth y la amó como nadie se lo habrá imaginado.
Próximo capítulo:Terri y Anne, la mini historia de amor junto con la declaración de Anne.
Capitulo largo de no sé cuántas palabras aproximadamente, pero será largo, ahora toca dejar descansar el Sasharcy, chaíto ✌️
(Edit: tendrá alrededor de 2000)
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanfictionHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...