|| 03 ||

1K 85 31
                                    

Pov Marcy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marcy.

-Dejame besarte...- Esas palabras retumbaron en mis oídos, podía sentir cerca de mi la respiración de Sasha, mi mejillas estaban coloradas, podía sentir mi estómago revolverse.

¿Era verdad lo que decía Sasha o estaba soñando?, Mis mejillas se sentían calientes, mi corazón no dejaba de palpitar.

Ninguna palabra salía de mi boca, me había quedado callada ante sus palabras, hasta que por fin pude formar una palabra.

-¿Qué...?- Fue la única palabra que pude formular.

-Lo que he dicho, quiero besarte- Hablo con tanta seguridad, sentía que en algún momento podría perder el equilibrio, sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza.

No sabía cómo responder, ni siquiera como actuar, solo podía sentir la respiración de Sasha cerca de mi cuello, en ese momento Sasha me soltó del brazo y se levantó, me acomode pude sentir como poso sus manos encima de las mías, de cierta manera era más alta que yo.

-Mar, si piensas que es una broma lo que te estoy diciendo, no lo es, si quiero besarte- Levanté mi mirada para verla, trague en seco, no estaba bromeando ni mintiendo, sus palabras se oían sinceras y firmes.

Ella agarro mi mentón escuché de nuevo su voz -¿Puedo?- No podía formular una sola palabra, solamente asentí, bastaron segundos para que ella plantara sus labios sobre los míos, cerré los ojos en cuanto sentí el tacto de sus labios, me deje llevar y deposite mis brazos entrelazados en su cuello.

Sasha agarro mi cintura con el fin de acercarme más a ella, nuestros labios se movían a la par de una manera lenta, se sentía que era un beso lleno de amor.

Sentí como Sasha me llevo hasta la pared acorrolandome, presionado más mi cuerpo hacía el de ella, un pequeño gemido se ahogo en el beso, sentí como mordió mi labio.

Después de un tiempo nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones eran agitadas, ví como formó una pequeña sonrisa en sus labios.

Se separó de mi y depósito un pequeño beso en mi cuello que hizo que diera un pequeño saltito, solo logré escuchar sus palabras.

-Nos vemos mañana en la universidad, mi niña bonita- Hablo con un tono coqueto, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, ví como ella salió de mi habitación, solo pude escuchar la puerta abrirse y cerrarse.

En cuanto se fue, toque mis labios, se había sentido tan bien... Esa Barbie hará que me dé un infarto.

Había llegado a la universidad y como siempre fuí a una de esas máquinas expendedoras, metí mi moneda, puse lo que quería, en cuanto iba a salir de quedó atorada como siempre, le di una patada fuerte a la máquina para que cayera, por suerte cayó, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a la universidad y como siempre fuí a una de esas máquinas expendedoras, metí mi moneda, puse lo que quería, en cuanto iba a salir de quedó atorada como siempre, le di una patada fuerte a la máquina para que cayera, por suerte cayó, la levanté y me dirigí a mi salón con la monster en mi mano.

Toqué mis labios, no podía dejar de recordar aquel beso, después pase mi mano hacia mi cuello, Sasha también había dejado un beso en mi cuello... Agradezco que no hizo chupetones o algo por el estilo, espera... ¿Porqué habré de pensar en chupetones?.

Carajo... Deje de tocar mi cuello, seguí mi camino pero escuché su voz, seguí mi trayecto hacia el salón está vez a paso lento, quería ignorarla de broma.

-¡Marce!- La escuché gritando mi nombre, escuchaba sus pasos detrás de mí -¿Me estás ignorando?- Seguía caminando ya estaba algo cerca para llegar, antes de que siguiera caminando ví como Sasha paso delante de mí y me agarró de la cintura -No me ignores, linda.

Ese apodo de nuevo... Sentí mi cuerpo estremecer, trate de alejarla de mi, no es por qué no quisiera estar a su lado, si no por qué la quería seguir molestando un poco, aún que esos apodos me van hacer parecerme a un tomate.

-¿Quién me está hablando y me está agarrando?, Yo no veo a nadie- Dije bromeando podía notar como estaba algo molesta, solté un risa suave.

-Linda, ¿Por qué me ignoras?- Sentí mi corazón palpitar, sentí como me acercó más a ella, podía sentir su respiración en mi cuello -Con esto haré que no me ignores- Antes de que pudiera hablar sentí los labios de Sasha posados en mi cuello.

Un pequeño jadeo sorpresivo salió de mi boca, la cuál después fue tapada por la mano de Sasha, estábamos en el maldito pasillo y cualquiera la iba a poder ver...

Enterré mis uñas en sus hombros, después de unos minutos se separó de mí, agarro algo de su bolso que parecía ser un espejo, me lo dió y pude ver mi cuello... Tenía 3 chupetones... TRES CHUPETONES...

-A ver si ya no me ignoras mi niña, nos vemos en el descanso- Ella se fue corriendo... Ahora tendría a todo el curso encima mío preguntando si tenía novio o novia...

La mataría ahora, pero tenía que entrar en clases y estaba muy colorada de las mejillas, necesitaba explicaciones, muchas explicaciones... Pero se había sentido bien...

Necesito explicaciones por ese beso y los chupetones que me dejó, tuve que acomodar mi sudadera para que me llegará hasta el cuello y no estuvieran preguntando por los chupetones.

Debía de contárselo a Anne, ella no sabía nada del día de ayer, menos lo del besó, guarde el espejo en mi mochila después se lo devolvería, necesitaba un poco de maquillaje para no tener a toda la escuela preguntando por los malditos chupetones.

Se le tenía que ocurrir hacer aquello en plena escuela y a nada de entrar a clases, me acerque a la puerta del salón, saque mi celular para enviarle un mensaje a Sasha.

En cuanto encontré su número, empecé a escribir, solo le había puesto un simple "Waybrigth, ¿Te das cuenta que toda la escuela preguntara por qué tengo chupetones y por qué me los hiciste?" , En cuanto iba a guardar mi celular llegó un mensaje, solamente lo iba a ver pero no lo iba a contestar.

Decía "Si, desde hace rato me estoy dando cuenta y te los hice para que todos sepan que eres de mi propiedad y para que tengas un lindo recuerdo de mi hasta el descanso ❤️❤️", Se ha dicho, parezco un tomate en estos momentos, mi corazón no dejaba de palpitar y mi estómago no dejaba de revolotearse.

Guardé mi celular y me adentré a mi salón, trataría de evitar la situación, aún que sería difícil por todos los metiches de la escuela, por lo menos trataría de mantener un perfil bajo...

Sasha me volverá loca algún día de estos.

Sasha me volverá loca algún día de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora