|| 02 ||

1.1K 82 28
                                    

Pov Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

Jajaja, malditas hormonas, no ya, ese no es el problema, el problema era que quería darle un pequeño regalo a Marcy a falta de un mes de su cumpleaños, ahora me encontraba buscando playeras de su videojuego favorito que se trataban de una colección exclusiva que vendría con figuras coleccionables del videojuego, que también eran exclusivas.

Estaba en una maldita fila de 2 horas, dos malditas horas esperando para que me dieran las cosas, en cuanto llegue al frente donde estaba la fila me dieron las cosas, por fin podía irme de una buena vez, pague el dinero para irme, dejé las cosas en mi cajuela del auto en cuanto salí de ahí.

Solo necesitaba llamarle a Marcy, pero también, debía de ir a mi casa por un pequeño ramo de flores que le había hecho, el ramo se trataba de unas rosas con algunas flores de lavanda.

Empecé a marcarle a Marcy antes de empezar a manejar, en cuanto contesto escuché su voz.

"-¿Qué?, ¿Quién es?-" Marcy estaba algo adormilada, al parecer la había despertado.

-Marce, primero que nada, lo siento por despertarte, segundo, ¿Estás en tu casa?- Escuché como bostezo.

"-Disculpas aceptadas, pero si, estoy en mi casa, ¿Por qué?-" Empecé a arrancar el auto.

-Esperame en 15 minutos, si quieres arregla tu casa o lo que quieras pero voy para allá- Colgué la llamada para dirigirme a mi casa, empecé a andar en mi auto.

Estaba cerca de mi departamento el sitio donde había ido así que no me tardaría mucho en llegar a mi departamento, en cuanto llegue me metí al edificio y rápidamente busque el ramo, sí, qué galán. Mentira, ningún galan ni nada de eso.

Agarre el ramo, cerré de nuevo mi departamento y baje de nuevo al estacionamiento, en cuanto llegue a mi auto deje en el lado del copiloto el ramo antes de subirme en el, en cuanto iba a subirme mi tono de llamada sonó.

Conteste desde luego la llamada, la cual no ví de quién era.

"-Sasha, ¿A qué carajos vas a venir a mi departamento?-" Abrí la puerta de mi auto y empecé a acomodarme en el.

-A dejar una pequeña sorpresa, ya la verás dentro de 8 minutos- Volví a colgar, empecé a andar en mi auto de nuevo.

Solo esperaba que a Marcy le gustará, las figuras y las playeras eran de Vagabondia Chornicles, su videojuego favorito, siempre fingía sobre que no sabía sobre sus gustos pero los se a la perfección, aún que sea algo bobo.

E incluso me se cuáles son sus canciones favoritas, nos ha contado variedad de veces sus gustos a Anne y a mí, cada cosa que decía no la pasaba de largo, siempre prestaba la más mínima atención a ella.

Pare el auto, había llegado al edificio, cerré el auto, recogí las cosas que le daría, pero primero el ramo, para después agarrar las figuras y las playeras que estaban en una bolsa.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora