Pov Narrador.
Los días habían estado pasando, uno tras otro rápidamente, no había pasado gran cosa en los últimos días, solo que Anne había obtenido un reporte tras llegar tarde, aún que eso no iba afectar sus calificaciones tanto.
No había pasado nada interesante en las últimas semanas, solo que cierta azabache estaba algo inquieta últimamente por qué necesitaba decirle a sus padres que estaba saliendo con alguien, sus padres no eran tan abiertos a los temas sobre las orientaciones sexuales y esas cosas, así que no sabría cómo reaccionarian al saber que su hija tiene una relación con su “amiga”.
Ahora mismo estaban en el descanso y Marcy había estado en la mesa viendo su comida sin siquiera comerla lo cual se preocupo Sasha junto con Anne.
—Amor, ¿Estas bien?— Marcy reaccionó ante las palabras de la rubia.
—¡Claro!, ¡Por supuesto que sí!— Dijo tratando de ocultar que estaba perdida en su pensamientos pero Sasha enarco la ceja, sabía que si Sasha hacía eso ella no iba a creerselo, suspiró —Esta bien... Estaba pensando en tal vez presentarte a mis padres como mi novia, pero... ellos no son muy abiertos con el tema sobre las personas LGBT, pero no se cómo vayan a actuar respecto a mi orientación y a mi relación contigo...— Dijo.
Sasha estaba confundida, ¿Sus suegros aún no sabían que ella estaba saliendo con Marcy?.
—Bueno, ¿Qué tal si vamos a verlos?, me podrías presentar como tú novia de una vez que los vayamos a ver, si no te aceptan, pues, cambiemos tu apellido en el futuro a Waybrigth— Anne enarco una ceja.
—¿Tan rápido le estás proponiendo matrimonio Waybrigth?, Apenas y cumpliert dos meses de novias y tú ya le estas proponiendo matrimonio— Sasha y Marcy se sonrojaron, pero la que parecía más un tomate era Marcy, ella no negaba que tal vez en algún futuro le gustaría casarse con Sasha si es que aún seguian juntas.
—Jodete Anne, y por cierto, ¿Que hay con Terri eh?, ¿No que supuestamente la ibas a invitar a una cita indirecta en el cine?, nada más y no lo has hecho— Anne notó que Sasha había evitado lo que había dicho, le tomó un sorbo a su jugo para después hablar.
—Dios, se notan las ganas de casarte con Marcy a futuro, además de que te co-
Anne fue interrumpida por un grito de la rubia —¡ANNE!— Grito, Sasha se veía como el envase del jugo de Anne, es decir, totalmente roja.
—¿Qué?, Solamente decía— Tomo nuevamente un sorbo de su jugo.
—Anne... juro que si vuelves a decir algo te voy a matar un día de estos...— Anne habló.
—Ajá, lo que tú digas risitos de oro— Anne estaba cavando su propia tumba y ella misma lo sabía.
—Anne, sabés lo que acabas de hacer, ¿No?
—Si, ya cave mi propia tumba, así que chaíto por qué yo no morire joven.
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanfictionHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...