Pov Narrador.
Darcy acomodaba la corbata que Marcy llevaba ese día, era el día de su boda, iba a casarse con Sasha Waybrigth, Darcy sonrió al ver a su hermana mientras al lado de el estaba su padre.
-Te ves magnífica Marcy- Hablo su padre y Marcy sonrió.
-Gracias, solo quisiera ver a Sasha, de seguro y se ve mejor que yo- Hablo mientras soltaba una risita suave, Darcy habló.
-De hecho, Anne me mandó una foto de Sasha y se ve muy bien, te enseñaría la imagen pero ya sabes, ver a tu prometida antes de tiempo es de mala suerte- Marcy se vio una vez más en el espejo.
Llevaba un traje blanco, junto con su corbata rosa, lo único que cambiaba de lo blanco era la corbata y su cinturón gris, solamente veía su anillo de promesa en su mano, sonrió ante el pensamiento, de hecho la persona más estresada en este momento era Anne.
¿Por qué?, Pues bueno, vayamos con Sasha, la estaban arreglando y no estaba satisfecha, así que Anne suspiró.
-Sash... No tenemos mucho tiempo como para que se la pasen arreglandote, estamos a tan solo una hora, se que quieres que tu boda sea especial y para eso quieres verte de lo mejor pero ya no tenemos mucho tiempo- Sasha miro a Anne.
-Lo sé, pero no es eso, no quiero verme de lo mejor para todos los presentes, si no, solo para Marcy, así que no se si le guste como me vea- Anne rió, Terri entró a la habitación.
-Sash, a elle no le importa si te ves bien o mal, a Marcy siempre le importará que tú seas feliz con como te veas y luzcas, además de si te encuentras bien o mal emocionalmente, así que no te preocupes- Sasha tomo un respiro, Terri habló.
-Chicas, Darcy me ha mandado una imagen de como se ve Marcy, ya está lista- Mostró una imagen a Anne la cual sonrió al ver a Marcy, Sasha iba a ver pero Anne levantó su brazo e hizo para tras su cara.
-Lo siento Waybrigth, pero es de mala suerte, ya sabes, pero ahora sí, te ves hermosa- Sasha le saco el dedo medio a Anne la cual rió.
Sasha llevaba un vestido blanco, un poco escotado de arriba y mantenía el típico velo de novia por su cabello corto, aún que por cierto, Marcy se había agarrado en una coleta su cabello.
[ . . . ]
Marcy estaba esperando a Sasha, mantenía sus manos al frente con una sonrisa, Darcy estaba a su lado, el cual habló.
-Marcy, recuerda respirar en cuanto la veas, no vaya a ser que te me desmayes al verla- Marcy le dió una patada disimuladamente a Darcy el cual se quejo en silencio.
Derrepente la música empezó a sonar, Sasha ya iba a entrar, Marcy tomo un respiro después de unos segundos entró Sasha, Marcy se quedó sin habla.
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanfictionHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...