|| 19 ||

521 34 19
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Explícito

Sasha había estado durmiendo últimamente con Marcy, por la simple razón de que no había estar durmiendo muy bien, además de eso por fin la herida que tenía en su mejilla había sanado y ahora sí era una verdadera cicatriz.

Ahora se encontraba lavando los platos, tenía ciertas obligaciones en el departamento de Marcy ahora que se quedaba por un tiempo a dormir con elle, además de que obligaba a Marcy a bañarse ya que se la pasaba haciendo dibujos aveces y ya no tenía concepto del tiempo.

E incluso la tenía que obligar a dormir, aún que últimamente había estado haciendo caras muy terroríficas para la rubia, sonreía de una manera muy extraña.

Marcy perdía aveces con cierta facilidad el concepto del tiempo y del espacio, Sasha terminó de lavar los platos y se dirigió al cuarto de Marcy, pero está vez no toco la puerta ni nada y lo único que pudo ver fue a Marcy apunto de quitarse la camisa, iba a cambiarse.

Sasha sintió su corazón acelerado, junto sus mejillas ardiendo que se tornaron de un color carmesí, Marcy en cuanto vio a Sasha no sabía si estaba peor o igual que Sasha.

En cuanto Sasha tomo la conciencia bien, habló —¡Perdón, entre sin tocar!— Dió un portazo y se fue al sofá viendo el suelo, pensando en lo que acababa de ver y pensando que si hubiera llegado hasta después la hubiera visto sin sostén... ese pensamiento hizo que Sasha se la imaginara de esa manera, ahora se estaba maldiciendo.

Después de unos minutos salió Marcy de su habitación y se sentó al lado de Sasha, nadie hablaba, todo era silencioso.

Sasha saco su celular y empezó a escribir, segundos después Marcy sacó su celular y pudo ver un mensaje de Sasha.

“Lo siento por no tocar, pensé que estarías acostada” Marcy empezó ahora a escribir.

“No te preocupes Sashy, además yo pensé que te tardarias en lavar los trastes” Sasha volvió a escribir, el silencio ya no era tan incómodo, si no que ahora era cómodo.

“Esta bien y si aún te falta mucho para cambiarte puedes ir a terminar de cambiarte” Marcy volvió a escribir, habían veces que las dos se escribían aún que estuvieran cerca de la otra.

“Después me terminó de cambiar, primero que nada quiero decirte una cosa y esa es que me pegaste lo hormonal, (también lo rebelde por cierto), así que por esas razones dame cariñitos (obligación nueva en mi departamento)” Sasha rió suavemente.

“Esta bien, lo hare, pero antes, ¿Cómo que se te pego lo rebelde y hormonal mío?, ¿Apoco las cosas se pegan?” Escribió sarcástica y después Marcy agarro la cara de Sasha obligándola a verla y le saco la lengua.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora