|| 08 ||

863 72 27
                                    

Pov Anne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Anne.

Bien mi primera narración y probablemente últimas, nah mentira (Anne rompió la cuarta pared).

¿Por dónde iniciamos?, Ah, cierto, Sasha y Marcy, bien, habían iniciado a ser pareja todo por qué les di una ayudadatita ya que si nadie hace nada las dos no lo hacen, no se declaran y no avanza la situación.

En serio, desde hace mucho ya quería darles una ayuda pero como no se dejan no podía revelarles los sentimientos que sentían la una a la otra.

Por cierto, el día que les aventaron un globo con agua me tuve que ir yo sola a mi casa, ya que se habían ido antes de que yo saliera de la universidad, que traste, digo, triste.

Fue lo malo de que mis chicas, ojo el fanfic no es sashannarcy, digo- ajá se fueran me enteré hasta que salí de la universidad de que no estaban ahí por qué literalmente llame a Sasha y me dió una explicación.

Solo espero que esas dos tortolitas no hayan hecho algo como lo del supuesto "mosquito" que yo pensé que si era un mosquito y no la otra cosa...

A veces soy algo inocente y no se cómo, Marcy es la inocente no yo, no, no, ya se que significan algunas cosas pero lo del mosquito me distrajo de lo peor.

Pero ajá, habían pasado un montón de cosas, justo estaba con las dos enamoraditas comiendo, habiamos ido a un lugar algo barato ya que Sasha me había dicho que yo pagaría la mitad de la comida y pensé que está estaba bromeando hasta que me di cuenta que no.

Pero para darle sus regalitos a Marcy ni te quejas de que te de la mitad de dinero para tu poner la otra mitad, mentira, Sasha siempre ha cumplido los caprichos o lo que quiera Marcy, parece que alguien esta siendo gobernada por cierta azabache.

Dejando eso de lado, las dos estaban a lado de la otra y yo enfrente ellas comiendo, lo único que se escuchaba en la mesa era a Marcy hablando de uno de sus juegos favoritos.

Mientras la de cabello no natural tenía una boba sonrisa en sus labios, casi no había comido por escuchar a Marcy, tenía la boca media abierta, se me ocurrió una cosa para hacerle burla para molestarla.

-Sash, si sigues con la boca media abierta se te va a meter una mosca- Cerró su boca y habló.

-Ajá, lo dice la que incendio un teatro creado en la primaria cuando se cayó al suelo- Recordé aquel momento, de cierta manera si había incendiado ese lugar y tardaron 4 meses en arreglarlo también por qué eran muy flojos para hacerlo rápido el arreglado.

Derrepente recordé algo -Y también lo dice la que se creía fuck girl cuando estaba en tercero de secundaria cuando ni siquiera había tenido novia ni novio y le daba pena todo- Sasha me veía con mala cara.

-Ay, ni que tú no te le hubieras declarado a tu crush cantándole una canción de decendientes con un idioma raro que ni dios sabe que existe y cuándo te rechazo te pusiste a comer helado durante tres días y después te enfermaste-Abrí mi boca en "o", puse mi mano recostada en mi pecho.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora