Pov Sasha.
Dormí todo un día fuera de la cabaña para que Marcy no me matará nada más me metí por la guitarra y por mi cargador aún que no se cómo voy a cargar mi celular pero bueno.
Ahora estaba por el río que estaba por los baños, estaba tocando ahí y había hecho una cinta para cargar la guitarra, tremendo, ahora estaba tocando algunos acordes pero derrepente escuché unos pasos deje de tocar y ahí estaba Marcy, oh no.
Me levanté y Marcy me grito y empezó a correr hacia mi, empecé a correr también —¡Elizabeth de esta no te salvas!— Me he muerto.
Hagamos mi funeral, a ver, hoy estamos reunidos para despedirme, es decir despedir a Sasha Elizabeth Waybrigth, no ha vivido por mucho tiempo pero aquí esta apunto de que la maten.
Tumb!
Y me caí, genial, iba a levantarme pero Marcy me levanto de la camisa, no se veía muy feliz que digamos, me he jodido, si me h- ¿Eh?, me abrazo.
¿Que?
—Dios Waybrigth, me preocupaste de que no llegaste a dormir... deja de darme esos sustos...— Ay no... la preocupé por no quedarme a dormir en la noche.
—Yo...disculpa...— Si es que soy una idiota al preocuparla, de seguro Darcy y si me mata por preocupar a Marcy.
Dios, pero si que lo idiota no se me quita...
Pov Narrador.
Había pasado los días y Sasha ya tenía la melodía ya hecha, y para disculparse de verdad con Marcy iba a hacerle una sorpresa con ayuda de Darcy que la intentó matar cuando Marcy llegó con Sasha del río.
Era el último día que estarían en la cabaña, se irían de madrugada, a lo cual se encontraban hablando Darcy y Sasha, de cierta manera eran más unidos por la siemple razón de que Darcy era el hermano de Marcy.
—Bien Waybrigth, solo te diré que eres jodidamente especial para Marcy y como la cagues de nuevo si te matamos de verdad y nosotros no mentimos— Sasha ya se estaba acostumbrado a escuchar a Darcy hablar en plural, de vez en cuando se le hacía raro escuchar lo hablar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanfictionHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...