|| 06 ||

855 77 36
                                    

(Capitulo soft por qué el pueblo lo pide, nah mentira, soft por qué me gusta ver a esta parejita siendo tiernas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capitulo soft por qué el pueblo lo pide, nah mentira, soft por qué me gusta ver a esta parejita siendo tiernas)

Pov Marcy.

Dios... Me había estresado en la clase de matemáticas por qué el maestro se malhumoro todo por qué un compañero no le mostró unas notas que se estaba pasando con uno de sus amigos.

Nos había dejado 12 tareas gracias a eso, muchas gracias compañero, te lo agradezco, estoy muy agradecida y emocionada por hacer las 12 tareas...

Suspiré, guarde mis cosas en mi mochila para ir al descanso, en cuanto iba a salir del salón ví a Sasha en el marco de la puerta, sonreí al verla.

Me acerque a ella que empezó a hablar.

-¡Cariño!, ¿Cómo han ido tus clases?- Agarre la mano de Sasha y empezamos a caminar hacia el salón de Anne que estaba más lejos que el de nosotras.

-Bueno... Las 3 horas seguidas estuvieron bien pero por unos compañeros hicieron que nos dejarán 12 tareas, ¿Y las tuyas?- Sasha quitó su sonrisa.

-Horribles... Me di cuenta que el chico que te estaba coqueteando va en mi clase... además de eso tengo varios proyectos por hacer para mañana que nos exigieron los profesores...- Sasha se recosto en mi hombro mientras seguíamos caminando.

Le dejé un pequeño beso en la frente, pero derrepente ví como un chico pasó corriendo y nos tiró un globo de agua mientras gritaba...

-¡HOMOSEXUALES DE MIERDA!- El día se estaba empeorando.

Sasha se quitó su chaqueta dejando a la vista su top... No sé si el día se empeoró o mejoró pero se veía tan bien de esa manera...

-¡Este es el peor día de todos!- No podía dejar de verla, se podía ver con facilidad que entrenaba, ya que su abdomen estaba algo marcado y sus brazos de igual manera.

Sentía mis mejillas arder y mi corazón acelerarse, pude ver cómo Sasha me miró y agarro mi cara.

-¿Estás bien?, ¿Tienes temperatura?-Reaccione rápidamente y negué con la cabeza varias veces.

-¡Estoy bien!, ¡No tengo nada!, ¿Quién es Marcy?- Dije.

Derrepente sentí como Sasha me cargo, me iba a dar en definitiva me va a dar un paro cardíaco.

-Te voy a llevar a la enfermería, no quiero que te enfermes mucho- me agarre de su cuello, sabía que si le decía que no, sin pensarlo dos veces me hubiera llevado a la enfermería sin importar mi respuesta.

---------------------------☆° 。

Bien, habíamos pasado a la casa de Sasha, iba a dormir en su casa por qué me estaba empezando a dar gripe, así que me prestó un poco de su ropa la cual me quedaba algo grande.

Constaba de una playera blanca, un pants negro, una chaqueta de color azul marino y unas pantuflas acolchonadas que trataban de unas garras de oso, algo tierno, pero dios, calzaba un número más grande que yo.

Voy a parecer payasito si me pusiera sus tenis y un pantalón suyo, dejando eso de lado, estaba en la sala poniendo una película, no se cuál pero bueno.

Esperaba a Sasha, la cual estaba terminando de cambiarse y secarse el cabello como típica Barbie, le hacía mucha burla a Sasha de que era una Barbie por qué es literalmente un estereotipo de una Barbie, yo no estoy saliendo con una persona, yo estoy saliendo con una Barbie.

Deje el control en la sala, no había encontrado nada interesante, me fuí caminando hacia la habitación de Sasha, toqué la puerta antes de entrar pude escuchar como grito un "puedes pasar", pase a la habitación viendo como Sasha terminaba de acomodarse el top que llevaba.

Al parecer se había puesto otro nuevo, pero la hacian verse tan... Bien... Barbie hará que me dé un paro cardíaco.

Me acerque a ella, la abraze por la espalda y pose mi cabeza en su cuello, podía ver cómo acomodaba sus aretes.

-¿Qué pasa mi niña?- Preguntó.

-Nada, solamente quería estar contigo- Ella dejo un pequeño beso en mi nuca, para después quitar mis brazos y darse la vuelta hacía mi para darme un pequeño beso casto.

Se separó de mi con una pequeña sonrisa, se veía algo tierna de esa manera, me encantaba su sonrisa y hacia mis días alegres por más malos que fueran.

-Mars, si quieres podemos ver películas en mi cuarto, solo deja traigo mi laptop- Yo asentí, se fue de la habitación, mientras ella iba en busca de su laptop veía su cuarto.

Logré ver su escritorio donde hacia tareas, me llamo la atención que tenía una foto de ella con sus padres, pero al parecer era de cuando ella tenía 13, aún que no tuviera una buena relación con ellos tenía una foto.

Además de eso habían alguna qué otra lata de cerveza y cajas de cigarrillos, aún que eran pocas, como unas dos cajas y tres latas.

Aún que su cuarto no era gran cosa, estaba un poco arreglado, me dirigí a su cama y me acosté en ella, aún que me daba un poco de gracia su sábanas.

Eran rosas, si fuera por mi le dedicaría la película de Barbie, pero por ahora ya ha sido suficiente burla con lo de Barbie.

Después de unos segundos llegó con la laptop, se sentó a mi lado para después abrir la laptop, me recosté en su hombro, pude sentir como puso su brazo alrededor

Me estaba agarrando el sueño, si por mi fuera me dormiría de esa manera con Sasha.

Pero no, no vaya a hacer que el mosquito actúe de nuevo, aún que de cierta manera era algo dulce, podía mostrarse como una persona ruda pero es dulce.

Aún que dudo que es algo celosa por lo que hizo con el chico y que después me beso, pero eso será para después, pero por ahora quería estar con Sasha... Con mi novia.

 Con mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora