|| 09 ||

826 51 48
                                    

Pov Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

Resúmen fácil: MARCY HIZO MI SUEÑO REALIDAD DE QUE FUERA DOMINANTE Y... ¡DIOS!... Me hizo sentir realmente tan bien y el tono de como me hablaba, me estoy volviendo pasiva, ouno. #Sashaseestavolviendopasiva.

Justo cuando salimos del baño ese día estábamos hechas un desastre aún que por obvias razones no habíamos llegado a algo más caliente por así decirlo, por suerte Anne no se dió cuenta al segundo de mis marcas que fueron las mejores que me hizo mi tatuadora personal.

Nunca las ocultaba, ni me interesaba si preguntaban por ellas siempre contestaba con una sonrisa, orgullosa de ello, siempre les decía que era mi novia la que había hecho mis lindas marcas pero nunca les decía quien era.

No les daba el nombramiento de Marcy por qué o si no todos empezarían a acosar a Marcy con tal de saber cómo iba nuestra relación y algún que otro idiota trataría de quitarmela o alguien trataría de quitarme a mi de nuestra relación.

Los que intenten separarnos son unas zorras y por si son hombres también lo son aún que también son unos idiotas malparidos, lo siento pero tenía que decirlo.

Déjame eso de lado, iba entrando a la escuela, me dirigí como siempre a la máquina expendedora dónde siempre iba Marcy, iba a saludarla pero el chico estaba ahí se nuevo pero Marcy le había sacado el dedo medio, esa es mi chica carajo.

Me acerque hasta ellos.

-¿¡Qué!?, ¿¡Por qué me sacas el dedo medio si aún no he dicho nada!?- Marcy estaba firme ante la situación es lo que veía mientras me acercaba y también escuchaba.

-Número uno, te he dicho que no me interesas, dos, no me gustan los hombres y por último, tengo novia- En cuanto llegue cerca de ellos pase despercibida y nadie noto mi presencia.

-¿¡Quién es tu novia!?- Marcy iba a contestar pero la rode de la cintura y hablé.

-Soy yo, ¿Te importa o qué?- Marcy me miró algo sonrojada, pude ver al chico reírse, hice una mueca.

-¿En serio?, ¡Dios Waybrigth!, ¿Lo estás haciendo para que no le hablé?, Si que eres incrédula- Lo jale de la camisa.

-Mira idiota, ella es mi novia, lo creas o no, si no lo crees te puedo enseñar las lindas marcas que ella me hizo, si no, retirate de una maldita vez- Hablé en un tono roncó, lo solté con brusquedad, le saque el dedo medio y agarré de la cintura a Marcy, nos dirigimos hacía su salón.

Pude escuchar como Marcy habló.

-Sash, ¿Estabas celosa?- No, solo protejo lo que es mío.

-¿Qué?, ¡Claro que no!, Solo protejo lo que es mío, cómo tú mein hübsches Mädchen- Marcy se detuvo y hablo.

-¿Alemán?, ¿En serio Waybrigth?- Preguntó, me puso delante de Marcy y le puse un brazo en el hombro.

-¿Cómo es que sabes que es Alemán?, Si sabes sabes Alemán traduce esto Mars- tomé un respiro -Ich liebe dich und ich werde dich immer lieben, egal unter welchen Umständen.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora