Pov Sasha.
Las clases habían pasado, solo había podido ver a Marcy una vez en los descansos qué me daban, mi horario había cambiado bastante el día de hoy, aún que no había podido ver a Anne ni ha Marcy mucho tiempo.
Ya quiero dejar de estudiar, pero también quiero ayudar a los niños, dios, ¿Por qué elegí está carrera?, Ya no la amo tanto está carrera.
Dejando eso de lado, me dirigí a mi auto, esperaría a las chicas para llevarlas a sus casas, siempre que salíamos de la universidad las llevaba a sus casas o nos íbamos a comer.
Me recosté en mi auto en cuanto llegue a el, me quedé viendo el suelo pensando.
¿Y si me le declaraba de una vez y no hasta su cumpleaños?, Me gustaba la idea, así no iba a confundir la, como ahorita que debe de estarlo... No vaya a pensar que solamente quería probar con ella, no, Marcy me gusta y bastante.
Hoy toca hacerle un poema y una carta, mañana se la daré, antes de que entre a clases, así me contesta en el descanso, genial... Ahora el problema es que me diga que no y me ponga una orden de alejamiento.
Sería la peor cosa del mundo, debí de haberle hecho los chupetones después si aceptaba ser mi novia... Maldito cerebro de gorilla que tengo.
Odio tener hormonas, en ese momento ví como Anne se acercó a mí, en cuanto llegó a mi lado habló.
—Sash, ¿Sabés si Marce está bien?, Ha estado tapando su cuello bastante— Sonreí un poco recordé lo que le había dicho en mensaje a Marcy.
—Digamos que... Marcy tiene"ronchas" en el cuello— Dije, solo ví como Anne y de darse cuenta de lo que había dicho, en ese momento llego Marcy.
Miro a Anne la cuál estaba perdida en su mundo, Marcy paso su mano por los ojos, pero no hacía caso.
—¿Qué le pasa a Anne?— Pregunto.
—Le dije algo y ahora esta pensando en lo que le dije— Marcy me miró ahora a mi.
—¿Qué le dijiste?— Mire mis uñas.
—Me preguntó que si estabas bien por qué siempre te cubrias el cuello, así que le dije que tienes "ronchas" en el cuello— Ví como Marcy me vió algo sonrojada tapándose el cuello.
—Mejor di que un"mosquito" me pico tres veces— Iba a hablar pero derrepente al ver que Anne levantó el dedo no hablé.
—¡Ya lo entiendo!, ¡No son ronchas, son granos de mosquitos!— El silencio se hizo presente, empecé a reírme y Anne me veía con la ceja enarcada —¿Qué?, ¿No es eso?.
—De cierta manera si pero no, digamos que fue un mosquito de cabellera amarilla...— Seguía riéndome, Anne es algo distraída para entender las cosas.
—Pero si los mosquito no tienen cabe- Anne se interrumpió hasta que formó su boca en "o" deje de reírme —Ya entendí bien, díganme, ¿De qué me perdí hoy o ayer?— Volte a ver hacía otro lado recordando lo que había hecho.
Toqué mis labios con aquella sensación que había tenido al besar a Marcy, sentía la mirada de Anne sobre de mi y creo que también estaba viendo a Marcy.
—No me digan que...— Miramos a Anne y gritamos al unisono.
—¡No hicimos nada!— Anne suspiró.
—Se besaron, ¿Cierto?— Empecé a sentir como mis mejillas se sentían calientes y mi corazón se aceleraba, en cierta manera era verdad lo que Anne había dicho, así que trate de fingir que eso no pasó.
—¿Y que te hace pensar en eso?, Ni siquiera sabes si nos vimos ayer— Mentí, ví como Anne se pegó en la frente frustrada.
—Literalmente están sonrojadas las dos— Me dí unas abofetadas tratando de quitar mi sonrojo, escuché a Marcy hablar.
—¡Eso no significa nada Anne!— Anne se puso delante de nosotras y habló.
—¿Enserio voy a tener que hacer que las dos den el primer paso?, A ver, Sasha, Marcy está enamorada de ti desde primero de preparatoria y Marcy, Sasha está enamorada de ti desde primero de secundaria, ¿Algo más?— Preguntó, miré a Marcy la cuál también estaba viendo me, estaba con el corazón acelerado, ¿Era cierto eso?.
—Yo...uhm...— No podía ni siquiera hablar bien, Anne habló.
—Las dejo tórtolas, yo me dirijo a mi departamento, ustedes hablen— Anne se fue, no sabía si era mi imaginación pero ella estaba sonrojada, pasaron minutos que parecían horas hasta que hable.
—¿Quieres que te valla a dejar a tu departamento?— Pregunté algo nerviosa, ella asintió, nos metimos en el auto, empecé a arrancar el auto.
Empezamos a andar en el carro, todo el camino era silencioso, por más que alguien quisiera hablar, no se sentía seguro hablar.
El camino fue el más silencio posible, lo único bueno es que mi departamento y el de Marcy estaban algo cerca de la universidad.
En cuanto llegamos Marcy bajo, antes de que entrara al edificio le hablé.
—¡Marce, espera!— Marcy me miró.
—¿Que sucede?— Pregunto suspiré.
—¿Mañana puedo darte algo? Y por cierto...— Tome un respiro —Bonitas marcas— Empecé a arrancar el auto y pude ver qué Marcy se tapó desde luego el cuello con las manos a la vez asintió con la cabeza, me había pasado ligeramente al hacerle los chupetones.
No es mi culpa ser tan hormonal, pero si, debía de contarle mis sentimientos a Marcy, Anne se los contó y ella a mi los de ella, debía de aclararle bien mi sentimientos directamente a ella.
Lo debía de hacer, en serio lo debía de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hormones || Sasharcy
FanficHMS:Sasha Waybrigth es una adolescente algo hormonal, bueno, bastante hormonal que le gusta una chica de su misma edad, Marcy Wu, la cual ha sido su amiga desde los 7 años, así que ante sus hormonas alborotadas intenta conquistar a Marcy aún que de...