|| 15 || Anne

424 27 20
                                    

(Nota: Este capítulo no contiene mucho Sasharcy, solamente es muy mínimo ya que es únicamente sobre Anne y Terri el capítulo, si no quieres leerlo está bien, puedes saltarte el capítulo 15)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: Este capítulo no contiene mucho Sasharcy, solamente es muy mínimo ya que es únicamente sobre Anne y Terri el capítulo, si no quieres leerlo está bien, puedes saltarte el capítulo 15)

Pov Anne

Oh mierda... voy tarde a mi salón... debí de haber hecho la tarea cuando tenía la tarde libre, pero como siempre, Anne deja todo al final.

Justo tengo clases con la maestra que si ella pasa, no deja pasar a alguien más sin antes ponerle un reporte, ay no...

Derrepente escuché a alguien hablándome, volte hacía atrás y había una chica de pelo azulado, su cara llena de pecas con unos orbes marrones casi oscuros.

Era linda... ¿Anne que estás diciendo?, No, no, no, no te puedes enamorar de nuevo y tú lo sabes muy bien por qué.

En cuanto llegó enfrente de mi habló.

-Se te cayó esto mientras ibas corriendo a tu salón- Me extendió una libreta, la tome.

-Gracias, umh...- El timbre sonó, debía de entrar de una vez al salón -Lo siento, pero debo de irme, adiós- Me despedí y me fuí a mi salón corriendo pero mi corazón no paraba de acelerarse.

Mierda... Este sentimiento de nuevo... Maldita sea, jure nunca volver enamorarme pero al parecer esa promesa se está rompiendo, no esperó que me pase lo que me pasó hace años...

[ . . . ]

Caminaba con un ramo de flores en mi mano, por fin iba a declararme a la persona que me gusta, en cuanto estuve enfrente de ella, le hable.

-¡Hey!, ¡Chica de pelo azulado!- Ella volteó, me puse enfrente de ella.

-¿Y esas flores?- Tome un respiro.

-Son para tí, de hecho, son para declararme hacía tí, por qué tú me gustas, me gustas demasiado- Esperaba una respuesta amable, pero en cambio escuché su risa, ¿Qué?

-Lo siento pero a mí no me gustan las chicas, aún si me gustarán que repugnante sería, ya que ustedes los raritos son tan repugnantes a simple vista...- ¿Qué...?, Lágrimas empezaban a brotar de mis ojos, no de nuevo... Sabía que esto podría volver a pasar pero quise creer en mi corazón...

Mierda... No... Salí corriendo de ahí hacía los baños, en el proceso tire el ramo de flores, en cuanto llegue al baño, me metí a un cubículo y empecé a llorar.

Es una completa mierda enamorarse...

[ . . . ] (Cap. 5)

Desperté de golpe por la alarma, otra pesadilla de nuevo... Talle mis ojos, los cuales estaban llorosos, al parecer si había llorado, apagué la alarma, solo quería echarme a llorar todo el día pero debía de ir a la universidad.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora