|| 05 ||

1K 70 40
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Sasha había llegado a la universidad, de hecho, más temprano de lo normal a lo que llegaba, lo había hecho para hablar un rato con Anne, ya que Anne era la primera que entraba a sus clases.

Anne leía una carta que había escrito Sasha para Marcy.

-Ok, Sasha, según concuerde a tu plan, ¿Piensas darle está carta a Marcy antes de que entre a sus clases y después hablar con ella en uno de los descansos?- Sasha asintió.

-Así es, el problema es que me rechaze y me ponga una orden de alejamiento por lo de los chupetones- Anne rió, a lo cual Sasha le arrebato de las manos la carta que guardo en sus bolsillos.

-Sash, recuerda que ella está enamorada de tí, lo he dicho ayer y te tuve que contar como Marcy se enamoro de ti en plenas 2 de la mañana- Sasha se cruzó de brazos para después recostarse en la pared.

-Lo sé, pero estoy nerviosa, no estoy convencida de que vaya a aceptar mi carta aún que ella esté enamorada de mi- El timbre sonó, al parecer faltaban 10 minutos para que Anne se fuera a sus clases, Anne suspiró.

-Bueno rubia, yo me retiro, si ves a Mar-Mar no te acorbardes y dale la carta- Sasha asintió Anne se dirigió a su salón, Sasha sin más remedio se fue hacia los pasillos.

Camino despacio por los pasillos, al final, faltaban unos cuantos minutos para sus clases, como unos 25 minutos, recordó que Marcy estaría llegando.

Así que se fue a la máquina expendedora dónde siempre iba Marcy y se compraba algo, era la pequeña rutina de Marcy al llegar a la escuela.

En cuanto llegó ahí pudo ver a Marcy pero con un chico que estaba agarrándola del mentón, pero Marcy se lograba ver incómoda ante la situación.

Sasha gruño para después dirigirse hasta ahí.

-Vamos Marcy, ¿No quieres divertirte?- Decía con un tono coqueto pero a Marcy le empezaba a incomodar, no le gustaba que le coquetearan, menos un tipo que ni siquiera topaba.

Marcy trataba de alejar su cara de la mano del chico -Lo siento, pero no estoy interesada en chicos- Dijo con sinceridad, en verdad no le gustaban los chicos.

-Deja de poner excusas linda- Eso incómodo más a Marcy, el chico se acercaba a su cara, pero llegó Sasha e interrumpió el momento quitando la mano del chico del menton de Marcy.

-Déjala en paz, la estás incómodando- El chico gruño, no le gustaba que lo interrumpieran en algo "importante".

-¿Y?, Yo hago lo que quiero, ¿Acaso vas a golpearme por lo que hice?- Hablo incrédulo, ni siquiera sabía de qué sería capaz Sasha.

-Si- Sasha le soltó un golpe en la cara el cual hizo que cayera al suelo, Sasha agarro la mano de Marcy y la arrastró con ella.

Hasta que llegaron cerca de sus salones, la empujó contra los casilleros y poso sus dos brazos en los lados sin darle espacio para que escapará.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora