|| 24 || THE END 1/2 ||

267 21 31
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Era medio día apenas y el sol iba a ocultarse, todo estaba listo, a Sasha le estaban acomodando la cámara y el micrófono, todo funcionaba correctamente.

En cuanto Sasha ya tenía todo le dió un beso casto a Marcy y después Marcy habló.

-Sashy, prométeme que no te pasará nada, ¿Si?- Sasha sonrió, agarro la mano de Marcy y la besó.

-Te lo prometo Marce- Sasha le dió un abrazo a Marcy la cuál lo correspondió.

No querian alejarse.

Pero el momento se vió interrumpido por la voz de un oficial.

-Waybrigth, ¿Ya podemos iniciar?- Sasha se alejó y asintió solo como último le dió un beso en la frente a Marcy y se alejaron.

Sasha tenía que hacer su deber y era ayudar a capturar a Beatriz.

[ . . . ]

TW: MANIPULACIÓN Y SANGRE...❗❗

Sasha entraba a la bodega abandonada, suspiro mientras mantenía una linterna a mano, camino por un minuto y había una luz a lo lejos que se llegaba a ver.

Sasha fue hasta ahí, en cuanto llegó apagó la luz de la linterna.

Primer error...

Un escalofrío recorrió su cuerpo y sintió unas manos en sus hombros, miro para su lado y estaba Beatriz, deseaba irse pero no podía debía de seguir con el plan.

Segundo error...

-Hola cariño~

Sasha tenía miedo pero debía de demostrar ser fuerte, así que alejó las manos de Beatriz de sus hombros y la miró.

Tercer error...

-Beatriz... Aléjate...- Beatriz sonrió.

-¿Por qué le dices eso a tu madre?, Me rompes el corazón...- Sasha no iba a caer en las manipulaciones de Beatriz, no se iba a dejar.

-Tú no tienes corazón...Ni alma...

Cuarto error...

-Cariño... deja de ser tan cruel con madre- Sasha derrepente vio una pistola asomarse por las manos de Beatriz.

Así que decidió correr, pero su madre estaba disparando a Sasha, la cual esquivaba las balas, lo único bueno que podía hacer era correr, no iba a salir de ahí, debía de mantener en sigilo la mision.

Hormones || SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora