Su relación no era normal, ¿verdad?
Yeonjun era mayor que él. Y Beomgyu algo así como que no tenía familia además de su hermana. Y Yeonjun algo así como que estaba solo porque su madre era la peor madre del mundo. Estaban solos cuando de familia se trataba, pero estaban completos porque se tenían el uno al otro. Sí, quizás sus vidas fuera de su relación amorosa eran una porquería que nunca mejoraría, porque para que eso sucediera la madre de Beomgyu tendría que salir de la tumba y la hermana de Yeonjun tendría que seguirla y el padre de Yeonjun tendría que aparecer de donde quiera que estuviera escondido y el padre de Beomgyu tendría que ir a esas reuniones de Alcohólicos Anónimos.
Beomgyu sabía que sus vidas siempre serían así. Pero su vida con Yeonjun era otra cosa. Su vida con Yeonjun era hermosa y más o menos entretenida. Yeonjun no era el tipo más divertido del mundo, y no podía usar su enfermedad como excusa porque el mismo Yeonjun se había disculpado por ser tedioso.
—Siempre he sido aburrido. Y con "siempre" me refiero a todo el tiempo. Casi no tenía amigos... cuando entré a la secundaria empecé a socializar, pero no funcionó demasiado. Tenía amigos, pero todavía las chicas huían de mí como si tuviera la lepra o algo así.
—Esas chicas no sabían de lo que se perdían, obviamente. El destino te conservo nuevo para mí —Dijo Beomgyu haciendo una señal de triunfo y Yeonjun se rió.
—Supongo —Susurró. Beomgyu se acercó para besar sus labios y se quedó acurrucado a su lado—. Hey, ¿puedo decir lo mismo de ti? Digo... sonaría algo enfermo decir "oh, qué bueno que te encontré cuando todavía estabas nuevo".
—Uh, raro —Soltó Beomgyu sacudiendo de su cuerpo un falso escalofrío.
—Soy un año mayor que tu nada más —Se excusó tristemente.
—Un año y un par de meses —Corrigió y Yeonjun se rió—. ¿Acaso ahora le repeles a tu frasecita "yo soy demasiado grande para ti?"
—Sí —Contestó con simpleza.
—Conveniente, ¿huh? Me gusta tu nuevo sentido del optimismo.
—Tú dijiste que estaba en mis huesos. Yo sólo... ya sabes, sólo lo desenterré y lo usé.
Beomgyu sonrió débilmente.
...Sus huesos.
Oh.
Lo había olvidado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
yellow light - yeongyu
Teen FictionDonde Beomgyu y Yeonjun se conocen en un hospital. Esta historia no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a @mafesponja en AO3. • esta historia incluye contenido delicado, si eres sensible a alguno de estos temas, leer bajo tu respons...