Título: Las secuelas de la derrota de Cell
Han pasado tres meses desde que Cell fue derrotado y la Tierra finalmente ha encontrado la paz. Gohan se ha volcado en sus estudios debido a la ausencia de amenazas, aunque también se encuentra atormentado por pensamientos que perturban su sueño.
Después de la derrota de Cell, Gohan cambió profundamente debido a las expectativas de los demás. La muerte de su padre lo hizo sentir culpable por no haber derrotado a Cell cuando tuvo la oportunidad. Sufre pesadillas en las que revive la batalla con su padre instándolo a vencer a Cell, lo que lo llena de remordimientos.
Gohan se siente responsable de que su madre sea viuda y de que su hermano crezca sin un padre. A pesar de su confusión sobre por qué su padre no eligió ser revivido, también lucha con el recuerdo de su amor por la vida de su padre.
Las luchas y los cuestionamientos internos lo consumen. Aunque siempre fue secundario para su padre, ahora comprende las razones detrás de ello. Su madre lo protege y cuida, pero Gohan siente que no puede decepcionarla al volverse como su padre.
La perspectiva de un nuevo hermano complica aún más su situación. Gohan se siente abandonado por sus antiguos amigos, quienes lo culpan por la muerte de su padre. Solo su madre, Piccolo, Vegeta y Trunks lo apoyan. Aunque Vegeta no lo culpa directamente, Gohan sigue lidiando con la culpa.
La ausencia de su padre ha afectado a todos. Vegeta ha perdido su motivación para entrenar, mientras que su madre llora en secreto por las noches. Gohan se siente igual de devastado y preocupado por su hermano que está en camino. Trunks y Piccolo son los únicos que lo consuelan, pero Trunks ha regresado a su tiempo y Piccolo se ha ido del planeta.
La soledad y el peso de las responsabilidades recaen sobre los hombros de Gohan, mientras busca encontrar su camino en un mundo cambiado por la partida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...