En la Tierra:
Milk:
Después de los acontecimientos del torneo, habría sido gratificante ver a Gohan vencer a esos matones, aunque tomé la decisión de llevar a Gohan al torneo a pesar de mi embarazo. Aunque Bulma me instó a no hacerlo, decidí que estaré bien. Mi bebé está por nacer, pero confío en los médicos y Bulma estará allí para ayudar. Tal vez Goten no nazca hoy, aunque he sentido contracciones, pero estoy enfocada en Gohan.
Gohan: Mamá, ¿estás segura de que deberíamos ir al torneo? No estás en condiciones.
Milk: No te preocupes, hijo, estoy bien. Quiero estar contigo. Además, Bulma cuidará de mí, y Trunks y Vegeta vendrán. ¿No te alegra?
Gohan: Sí, finalmente Vegeta vuelve a luchar.
Milk: Sí, pero lo hace porque Bulma lo obliga.
Gohan: ¿Qué?
Milk: Sí, vendrá, pero no peleará.
Gohan: ¡Qué mal!
Milk: Sí, pero no importa. Concéntrate en el torneo.
Gohan: Está bien.
Milk: Gánalo por tu padre.
Gohan: Lo haré por papá. -con determinación-
Mientras tanto, en el planeta de Zeno Sama:
Zeno Sama: Estoy contento de que los dioses no se opusieran a darle a Gohan una oportunidad, ¿no crees, Denshinkan?
Denshinkan: Por supuesto. Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que Gohan es digno de convertirse en un dios. ¿Qué opinas de hacerlo semidiós si supera los desafíos?
Zeno Sama: ¿Semidiós? Denshinkan, ¿estás seguro?
Denshinkan: Sí, piénsalo. Los dioses antes de ascender son semidioses, como un rey y su príncipe. Además, vivirá con nosotros durante su entrenamiento.
Zeno Sama: Entiendo, aunque creo que deberíamos proceder con cautela. ¿Qué te parece si nos comunicamos con los Supremos Kaioshin del Universo 7?
En la Tierra:
Los eventos transcurrieron de manera similar a la historia original hasta la aparición de Bollack y el ataque a los Guerreros Z.
Gohan: Hay un ki poderoso cerca. -está alerta-
Bollack: Hola, muajaja. -risa malévola-
Gohan: ¿Quién eres y qué quieres?
Bollack: Para ser honesto, los humanos me fastidian.
Gohan: Me las pagarás. -se transforma en Super Saiyan-
En el planeta de Zeno Sama:
Denshinkan: ¡Zeno Sama!
Zeno Sama: ¿Qué sucede, Denshinkan?
Denshinkan: Mire, hay una amenaza en el Universo 7, y Gohan está luchando.
Zeno Sama: ¿Qué esperas, Denshinkan? Coloca el cristal y muéstrame lo que ocurre.
De vuelta en la Tierra:
Bollack: Ya terminaron su charla. Iré tras esa mujer y su bebé y los eliminaré.
Gohan: Ja, primero tendrás que pasar por encima de mi cadáver. -se coloca en posición de combate-
Gohan lanza un Kamehameha con toda su fuerza, y Vegeta dispara un Resplandor Final.
Bollack: ¡Ahhhh! -lanza un ataque-
En ese momento, Trunks llega al campo de batalla.
Trunks: ¿Necesitan ayuda?
Gohan: Sí, tenemos que derrotar a este tipo.
En el hospital:
Doctor: ¿Es la décima contracción?
Bulma: No, más bien la trigésima.
Doctor: De acuerdo, el bebé nacerá ahora.
En la pelea:
Gohan: Vegeta, Trunks, usemos nuestro máximo poder.
Vegeta: Imposible, estoy sin energía.
Trunks: Papá, no te rindas.
Gohan: Kamehameha.
Vegeta: ¿De verdad lo harás?
Gohan: Kamehameha.
Trunks: Sí, yo también lo haré.
Gohan: ¡Haaaaaaaaj!
Vegeta: ¡Resplandor Final! ¡Haaaaaa! ¡Toma, maldito insecto!
Trunks: ¡Haaaaaaa!
Los tres saiyans derrotan a Bollack, aunque están agotados.
Gohan: Muchachos, gracias.
Trunks: El placer es nuestro.
Vegeta: No pienses que esto fue un favor, insecto. Fue solo por caridad.
Gohan: Ja, oh, mi mamá.
Trunks: Gohan, ¡tu hermano!
Los tres saiyans se dirigen al hospital.
Doctor: ¿Quiénes son ustedes dos?
Gohan: Soy el hijo de la señora Son.
Vegeta: Yo soy el cuñado.
Trunks: Y yo, el sobrino.
Doctor: De acuerdo, pueden pasar.
Los tres pasan y ven a Milk sosteniendo a un bebé que se parece mucho a Goku.
Bulma: ¡Ven, Gohan!
Milk: Gohan, conoce a Goten. ¿Se parece a tu padre, verdad?
Gohan: Es hermoso. ¿Puedo cargarlo?
Milk: Por supuesto, toma. -entrega al bebé-
En el planeta de Zeno Sama:
Zeno Sama: ¡Listo! Ya hablé con los Supremos Kaioshin, y hemos visto la pelea de hoy.
Denshinkan: ¡Uhh!
Zeno Sama: Mañana, Wiss y Bills irán a la Tierra para presentarse y luego tendrán una reunión conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...