Un Futuro Divino: El Ascenso de Gohan como Dios de la Destrucción

48 3 0
                                    

Dos meses después:



Bills:


Es increíble que Zeno Sama esté considerando un nuevo Dios, y ¡de mi universo! La verdad es que me sorprendió. Desde que Zeno Sama prestó atención, también me interesé. Vinimos a la Tierra, pero tuvimos algunos problemas en el camino. Pero en fin, sentimos una impresionante energía proveniente de las montañas Paoz.



Gohan:


Hoy fue un día tranquilo. Me alegra saber que mi mamá y mi hermano están bien. Aunque me siento bien, no puedo evitar pensar en mi padre. ¿Por qué eligió pelear en lugar de estar con mi maravillosa madre o su hijo por nacer? Si yo fuera más débil o no tuviera poder, ¿estarían orgullosos de mí?



Algo interrumpe mis pensamientos. Una energía aterradora y un aura extraña aparecen en las montañas. Tengo que investigar, no vaya a ser que quieran hacerle daño a mi mamá y a mi hermano. De repente, me encuentro con un sujeto acompañado por otro que tiene una auriola en el cuello. Esto me asusta aún más.



Bills:


¡Hola, chico!



Gohan:


Hola... ¿eh?



Bills:


Escucha, soy Bills, el Dios de la Destrucción. Poseo poderes inimaginables, así que más te vale no contradecirme en nada de lo que te diga. ¿Entendido?



Wiss:


Señor Bills, no sea tan severo. Es solo un niño y no sabe lo que ocurre.



Bills:


Ash... él es Wiss.



Gohan:


¿Pero qué está pasando?



Bills:


Por ahora, acércate. Te explicaremos.



En ese momento, llega Milk corriendo.



Milk:


¡Gohan! ¿Qué haces? ¿Te irás como tu padre?



Gohan:


No, mamá, solo será breve, lo prometo.



Bills:


Sí, luego podrás regresar. Pero tú, niño, vienes conmigo. Y eso es una orden.



Wiss:


¡Cálmese, señor!



Milk:


Suerte, hijo.



Gohan:


Adiós, mamá. ¡Vamos!



Gohan:


Me acerqué a Wiss y al Sr. Bills, quien, por cierto, parece gruñón. También vi a Denshinkan, el cual me inquieta. Pero la pregunta sigue siendo: ¿a dónde me llevan? ¿Debería preocuparme?



Wiss:


Bien, hemos llegado. Buena suerte, chico.



Wiss y Bills se marcharon a su estancia, y Gohan se encontraba en un campo de batalla. Sobre él había 12 plataformas y una más grande. Wiss y Bills se sentaron en la plataforma número 7, mientras que en la más grande apareció un niño con apariencia infantil, pero se notaba que era muy poderoso y no parecía ser malo.



Zeno Sama:


¡Bienvenido, Gohan! Hoy te pondremos a prueba.



Gohan:

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora