cap 14

27 1 0
                                    

Gohan*: No puedo creerlo, estoy desesperado. Cada vez quedan menos esperanzas. Pero tampoco hay mucho que podamos hacer.

*Vegeta*: ¡Aaaww, ya no aguanto más! Han pasado más de 9 meses y seguimos aquí. No tenemos comida y huelo horrible porque no he podido bañarme.

*Milk*: Vegeta, en la puerta de allá está la ducha.

*Gohan*: Vegeta tiene razón. Debemos salir de aquí cuanto antes o no podremos participar en el torneo.

*Vegeta*: Demonios, Whis se decepcionará de mí.

*Milk*: Whis, eso es *(se dirige directo a la cocina)*.

*Vegeta*: Mujer, ¿crees que este es el momento para cocinar? Además, eso es lo último que nos queda de comida.

*Milk*: Es una inversión.

*Goten*: Mamá, ¿no tendremos comida?

*Milk*: No será nada elaborado, pero creo que en 30 minutos podré hacer algo delicioso al menos.

*Gohan*: Ah, ya veo.

*30 minutos después…*

*Milk*: Bueno, es lo mejor que pude hacer con tanta escasez de ingredientes.

*Trunks*: ¿Puedo? *(Intenta tomar un poco de comida)*.

*Milk*: ¡No son para ti! *(Golpea la mano de Trunks)*.

*Trunks*: Au, au *(quejándose del dolor)*.

*En ese momento, Milk se aleja y levanta el platillo que preparó.*

*En el planeta de Bills…*

*Niss*: Wow, señor, sus técnicas han mejorado. Felicidades.

*Bills*: Gracias, pero no necesito tus halagos. Ambos sabemos que soy el dios más fuerte de los 12 universos.

*Wiss*: Mi señor, siempre tan engreído. ¿Qué haré con usted?

*En ese momento, el cetro de Wiss empieza a señalar a Milk con un plato de comida.*

*Wiss*: Parece que nos llaman desde la Tierra.

*Bills*: ¿Qué parte de “¡TENGO QUE ENTRENAR PARA EL TORNEO DE DIOSES!” no entendieron, miserables?

*Wiss*: Si gusta, señor, puedo ir a la Tierra para averiguar qué ocurre. ¿Puedo confiar en que usted estará entrenando y no tomando siestas mientras no estoy?

*Bills*: ¿Pero quién te crees para hablar así, Wiss? No necesito respuesta. Me iré.

*Wiss*: Bueno, señor, me retiraré *(se va)*.

*En la Tierra…*

*Wiss*: Hola a todos, ¡cuánto tiempo sin verlos! ¿Cómo han estado?

*Milk*: Hola, Wiss. Qué bueno que viniste.

*Vegeta*: Hay un problema.

*Wiss*: Aja, ¿y cuál es?

*Gohan*: Verás, estamos en la Habitación del Tiempo, donde un día en el exterior equivale a un año aquí adentro. La entrada se destruyó. Hemos estado aquí por 9 meses. En la Tierra, pasó solo una hora y ya casi no tenemos comida.

*Wiss*: Está bien. Esto es lo que haremos. Veo que, a pesar del estrés de estar encerrados, se han vuelto fuertes. Les proporcionaré comida suficiente para 4 años. Regresaré en 4 días para llevármelos al torneo. Así se volverán mucho más fuertes. Además, Gohan, en 4 años tendrás 21. ¿Qué significa eso?

*Gohan*: Seré coronado como un dios, pero aún no estoy listo.

*Wiss*: Eso lo veremos. Primero entrenarás durante 4 años y veremos los resultados. Y cuando me llamen, quiero una pizza con pepperoni, por favor *(se ríe)*. Y antes de que se me olvide, ¿alguien quiere salir ahora? Porque luego no habrá marcha atrás.

*Piccolo*: Sí, yo, por favor.

*Wiss*: Me sorprende de usted, señor.

*Piccolo*: Es que alguien tiene que quedarse afuera. Conozco a Krillin, él reunirá las Esferas para esconderlas. Y debo quitárselas.

*Wiss*: Ya veo, es muy astuto, Namekusei.

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora