Zeno Sama es el supremo gobernante de todos los universos, detentando una fuerza inmensurable capaz de desvanecer galaxias y erradicar la existencia si así lo decide. A pesar de su aparente naturaleza infantil y su inclinación por los juegos, no debe subestimarse su poder. Incluso ha eliminado universos enteros cuando sus deidades desafiaron su autoridad.
Una gema de cristal, de la que un niño de cuatro años pudo causar un gran daño, captó la atención de Zeno Sama. Esto lo condujo a pedir al Gran Sacerdote que lo mantuviera informado sobre cualquier desarrollo relacionado. Tras cinco años, finalmente llegaron noticias.
Gran Sacerdote: ¿Zeno Sama?
Zeno Sama: ¡Oh, qué ocurre? Estoy jugando a destruir planetas.
Gran Sacerdote: Hay novedades sobre el guerrero del que hablamos.
Zeno Sama: Genial, muéstramelo.
Gran Sacerdote: No se imagina cuánto poder ha acumulado. Podría decirse que es el más fuerte del…
Zeno Sama: Detén las suposiciones, muéstrame todo, ¿de acuerdo?
El Gran Sacerdote mostró una esfera de cristal en la que se podía ver a Gohan derrotando a Freezer y liberando su poder oculto. Sin embargo, lo que impresionó más a Zeno Sama fue la batalla contra Cell, que lo dejó asombrado y sonriente.
Zeno Sama: ¡Es él!
Gran Sacerdote: ¿A qué se refiere?
Zeno Sama: ¿No es evidente? ¿No notas su fuerza?
Gran Sacerdote: Sí, podría considerarse el más fuerte del Universo 7.
Zeno Sama: ¿Más fuerte que Bills y Whis?
Gran Sacerdote: No aún, pero con entrenamiento, podría ser invencible e incluso…
Zeno Sama: Un dios.
Gran Sacerdote: Exacto, un dios.
Zeno Sama: ¡Sí, sí, qué tiempo he esperado este momento, un nuevo dios!
Gran Sacerdote: ¿Pero por qué crear un nuevo dios si todos los universos ya tienen sus propios dioses? ¿Planea destituir a alguno?
Zeno Sama: No descarto la idea, pero no, pienso crear un nuevo universo, digamos el Universo 13. ¿Qué opinas?
Gran Sacerdote: Me sorprende, un nuevo Universo 13, y que usted lo cree… Realmente me asombra, señor.
Zeno Sama: Sííí.
Gran Sacerdote: Pero, señor, aunque el joven posee fuerza, sigue siendo muy joven. Tiene mucho que aprender y entrenar. Si resulta digno y recibe el entrenamiento adecuado, podríamos coronarlo como dios al cumplir los 23 años.
Zeno Sama: Ups, perdón, me emocioné. ¿Sí?
Gran Sacerdote: ¿Zeno Sama?
Zeno Sama: ¿Qué sucede?
Gran Sacerdote: ¿Por qué no consideró a su padre? Fue un gran luchador.
Zeno Sama: No creas que lo he pasado por alto. Su padre es fuerte, pero carece de equilibrio emocional. Solo piensa en pelear, pelear y pelear. ¿Te imaginas a un luchador sin control siendo un dios? Además, su papel como padre ha sido cuestionable, lo que demuestra falta de responsabilidad. Además, su hijo es más fuerte que él.
Gran Sacerdote: Ya entiendo, es cierto.
En ese momento, Zeno Sama saca una caja con un diamante.
Gran Sacerdote: Pero si es el diamante Zeno.
Zeno Sama: Exactamente, pero primero debo convocar a los dioses para el ritual y el desafío. Además, estoy 100% seguro de que el Diamante Zeno brillará en el…
ESTÁS LEYENDO
"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"
ActionDespués de la derrota de Cell, Gohan se encontró en una posición de soledad, ya que los Guerreros Z le dieron la espalda y lo culparon injustamente por la muerte de Goku. Este falso señalamiento provocó en él un sentimiento de desprecio hacia su pad...