Gohan Desata el Poder del SSJ Blue

27 1 0
                                    

Gohan, Milk y Vegeta* ingresaron a la Habitación del Tiempo con un objetivo común: entrenar. Mientras *Piccolo* y los niños esperaban su turno, *Piccolo* sugirió que podrían observar las peleas para ver los nuevos poderes de *Gohan*. Los demás accedieron y así comenzaron las batallas.

*Gohan*: Cuidado, mamá. Me he vuelto más fuerte. Espero que puedas resistir mis ataques.

*Milk*: No te preocupes. Después de todo, si me ganas en el entrenamiento, te castigo.

*Gohan*: Pero, mamá…

*Milk*: Pero nada. Demuéstrame de qué estás hecho. Pero escucha, no subestimes mi fuerza. No seré un rival fácil.

*Gohan*: Ja, eso quiero verlo. ¡Toma esto! *Ah* (intentando atacar)

*Gohan* abrió los ojos y vio que su madre había desaparecido y empezó a volar. Vegeta y los demás quedaron sorprendidos al ver a *Milk* volar.

*Gohan*: Mamá, ¿dónde estás?

*Milk*: Aquí estoy. *Ah* (lo golpea desde abajo y lo hace volar)

*Gohan*: ¡Ahahaha! (cayendo)

*Milk*: Te lo dije. Nunca confíes en tu oponente y mucho menos subestimes su fuerza. *Ah* (lanza ráfagas de energía)

*Gohan* se sorprendió cuando vio sangre en su boca después del golpe de *Milk*. Pensó: “Es cierto, no debo subestimar a mi oponente. Cometí ese error con Cell hace siete años”.

*Gohan*: Masenko! *Ahhhh* (lanza el ataque con todas sus fuerzas)

*Milk* logra esquivar el ataque. Cuando *Gohan* se acercó a ella volando, comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo. Al principio, *Gohan* tenía ventaja, pero *Milk* tenía trucos bajo la manga. Ella sabía que *Gohan* no estaba peleando en serio debido a que ella tampoco lo estaba haciendo, pero, al tratarse de su madre, solo utilizó el 30% de su poder. *Milk* no era tonta y sabía que *Gohan* era más fuerte que eso. Ahora, *Gohan* peleaba como Piccolo o Goku en su estado base.

*Trunks*: Wow, mamá y Gohan tienen una batalla muy pareja.

*Milk*: Gohan, quiero que pelees en serio.

*Gohan*: Está bien, te daré gusto. *Aaahhh* (se transforma en SSJ2)

*Milk*: Ahora será más divertido. Pero no subestimes. *Aaahhh* (ataca a *Gohan*)

*Gohan* esquiva el golpe de *Milk* y empiezan a pelear cuerpo a cuerpo otra vez. *Milk* se aleja un poco.

*Milk*: Kame…

*Piccolo*: ¿Ese no es el Super Kamehameha de Goku?

*Goten*: Es herencia de familia. Yo también puedo hacerlo.

*Gohan*: ¿Qué?

*Milk*: Kame…

*Gohan*: Oh-oh.

*Milk*: ¡Haaaaa! *Ahhhh*

*Gohan* puede desviar el ataque de *Milk*. Ambos pelean cuerpo a cuerpo nuevamente. Luego, *Milk* se aleja un poco.

*Milk*: Kame…

*Gohan*: ¿Qué? ¿Otra vez?

*Milk*: Kame…

*Gohan*: ¡¡¿En serio?!!

*Milk*: ¡¡¡Haaaaaaaaaa!!! (lanza el ataque)

*Gohan*: ¡¡¡Kamehameha!!! (lanza su ataque)

*Los dos Kamehamehas chocan, creando una explosión de energía. *Gohan* estaba bien, pero *Milk* mostraba signos de debilidad debido a la intensidad del poder.

*Milk*: ¡Aaahhh!

*Gohan*: ¡Ahahaha!

Ambos logran desviar el poderoso ataque de energía, pero *Milk* estaba agotada. Mientras se recuperaban, *Gohan* comenzó a sentir una sensación intensa.

*Milk*: Gohan, ¿por qué ya no tienes ese aspecto rebelde y las cejas?

*Gohan*: Porque esa transformación no sería suficiente para ganar. Usaría mucho ki y perdería. Pero no te preocupes.

*Gohan* empieza a gritar y una luz azul lo rodea.

*Milk*: ¡Wow!

*Vegeta*: ¿Qué? ¿También puede transformarse en SSJ Blue? No puedo creerlo.

*Gohan*: Ahora, pelearé en serio. ¡Aaahhh!

*Milk* observa a *Gohan* transformado en SSJ Blue y se siente impresionada por el poder que está desatando.

*Gohan* lucha con una gran intensidad, mientras *Milk* intenta mantenerse al ritmo. La batalla se torna intensa y ambos se agotan.

*Goten*: ¡Mamá, hermano! Esa fue una gran batalla.

*Milk*: Felicidades, Gohan. Te has vuelto realmente fuerte.

*Gohan*: Gracias, mamá. Tú también.

*Vegeta*: La pelea me satisfizo, pero no me dejó boquiabierto. He visto peleas mejores. *(Mentira, estaba más asombrado que nunca)*

*Milk*: Bueno, vamos a descansar. ¿Qué les parece si les cocino algo delicioso antes de que peleen Piccolo y los niños?

*Vegeta*: De acuerdo, pero solo probaré un poco de cada cosa… *(pensando)*… mentira, ¡me comeré todo!

*(Mientras tanto, afuera)*

*Krillin* y *Yamcha* habían llegado al Templo Sagrado para entrenar con *Dende*.

*Dende*: Hola, muchachos.

*Krillin*: Hola, Dende. Verás, queremos usar la Habitación del Tiempo porque hace mucho que no entrenamos y queremos sorprender a Goku.

*Dende*: De acuerdo, pero tendrán que esperar. Gohan y los demás están adentro.

*Krillin*: Ok.

*Dende*: Bueno, chicos, tengo que irme con el Sr. Popo para resolver un asunto importante. Vuelvo enseguida.

*Krillin*: No te preocupes, nosotros esperamos.

*(Dende y Mr. Popo se marchan)*

*Yamcha*: No puedo creer que esos idiotas estén ahí.

*Krillin*: Perfecto.

*Yamcha*: ¿Qué?

*Krillin*: Yamcha, ¿recuerdas cómo hacer el Kamehameha?

*Yamcha*: Sí, ¿y eso?

*Krillin*: ¡Kame!

*Yamcha*: Ah, ya entiendo. ¡Kame!

*(Ambos lanzan el Kamehameha, destruyendo la única entrada a la Habitación del Tiempo, asegurando que nunca puedan salir)*

*Goten*: Mamá, voy a salir. Dejé mi autito de juguete ahí.

*Milk*: Está bien, hijo, pero no tardes.

*Al abrir la puerta...*

*Goten*: ¡Mamá, está en blanco!

*Gohan*: No puede ser. La única entrada a la Habitación del Tiempo está en blanco.

*Piccolo*: Demonios.

*Vegeta*: Piccolo, ¿sabes qué pasó?

*Piccolo*: Sí, alguien debe haber destruido la entrada desde afuera. No lo notamos porque no podemos sentir el ki exterior desde aquí. Pero la pregunta es, ¿quién?

*Todos*: ¡Krillin!*

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora