cap 13

22 1 0
                                    

Piccolo*: No puedo creerlo. Krillin llegó demasiado lejos esta vez. Ahora estamos atrapados aquí para siempre. Tal vez podamos reunir las Esferas del Dragón, pero no hay manera de avisarle a Dende. Y, además, ¿quién podría juntar las Esferas? No tenemos forma de comunicarnos con el mundo exterior. Solo un milagro podría rescatarnos. Además, no podríamos sobrevivir aquí por mucho tiempo. La comida se agotaría en pocos meses.

*Milk*: ¿En qué diablos estaba pensando Krillin? Esto es ir demasiado lejos.

*Vegeta*: Mmm, solo quiere vengarse. Además, nos sacó de en medio para que no participemos en el torneo.

*Milk*: ¿Realmente nos odian tanto?

*Piccolo*: Ya no se trata de odio, es obsesión.

*Milk*: Pero, ¿y ahora qué hacemos?

*Piccolo*: No hay muchas opciones.

*Vegeta*: ¿Cómo terminé así? Encerrado como un ratón en su jaula.

*Gohan*: Lo siento, disculpen. Soy yo quien debería haber quedado atrapado. No es culpa de ustedes.

*Vegeta*: No te lamentes, Gohan. Ahora lo importante es encontrar una manera de salir de aquí.

*Piccolo*: No hay forma. Destruyeron la entrada y nadie nos escucharía en la Tierra.

*Krillin*:

Reconozco que fui demasiado lejos esta vez. Pero es la única forma de deshacernos de ellos. Cuando Goku regrese, quedará sorprendido por mis nuevos poderes. Aunque solo entrené un mes, mientras Gohan entrenó 7 años para ser un dios. Pero eso no importa. Por una vez, seré el centro de atención de Goku. Además, Goku es tan inocente que jamás sospecharía que su mejor amigo encerró a su hijo, esposa, rival y a Piccolo. Jajaja, soy un genio. Además, no hay manera de sacarlos de ahí.

*En ese momento, Dende regresa.*

*Dende*: ¿Qué ha ocurrido? ¿La Habitación del Tiempo está destruida?

*Krillin*: Ah, cuando salieron, quise entrenar un poco con Gohan para ver su progreso. Y, bueno, parece que se emocionó tanto que, mientras entrenábamos, lanzó un Kamehameha que destruyó accidentalmente la Habitación del Tiempo. Después, Whis vino y se los llevó a todos. *(Riendo nervioso)*

*Dende*: ¿Y por qué no entrenaron en la Habitación del Tiempo?

*Krillin*: *(Risas)* Él dijo que sería un entrenamiento breve.

*Dende*: De acuerdo, pero tardaré un año en reparar la Habitación del Tiempo.

*Krillin*: *(Preocupado)* Oh, vaya.

*Dende*: Sinceramente, espero que no haya quedado nadie dentro. Por si acaso, reuniré las Esferas del Dragón para verificar que nadie haya quedado atrapado.

*Krillin*: No, no es necesario que hagas eso. Yo me encargaré de reunir las Esferas.

"Despertar Divino: El Poder Interior de Gohan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora